BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta facil: Servidor Web

POC

Me estoy montando un servidor WEB igual que lo tenía montado con los otros router anteriores al Comtrend. El caso es que no me funciona, quizá haya metido la pata en algo de la configuracion. Antes de revisarlo todo, me gustaría saber si abriendo el puerto 80 en NAT->Virtual Servers, para la IP del equipo con el servidor, sería suficiente. (no hay que tocar el firewall del router ni nada mas?)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Seria suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Algo más si hace falta, que haya un servidor web y corra en ese puerto... y esté funcionando correctamente.
Si hay otro firewall o (bajo WinXP) corres Service Pack hay que asegurarse de que no bloquea el tráfico ni la aplicación servidora que asumiré es Apache (www.apache.org).

saludos.

POC

El caso es que ya he descubierto que lo que no me funciona es el redireccionador de la DNS dinámica (DYndns) a pesar de que está apuntando a mi IP. Con mi IP publica si se puede acceder,pero a través del redireccionador no.

En la casilla del router que pone Hostname, la verdad no se qué poner. He puesto la IP privada del equipo que tiene el servidor montado (192.168.0.12)

🗨️ 2
Raulito

donde pone eso de hostname?

🗨️ 1
POC

Lo pone en la opcion de Dymanic DNS, uno de los campos a rellenar para la opcion de Dyndns es "Hostname". Ya he solucionado el problema, borrando y dando de alta de nuevo el dominio (las viejas soluciones siempre funcionan). Así que en Hostname deduzco que:

- Da igual lo que se ponga
- Hay que poner la IP del PC al que redireccionamos el tráfico.

Gracias por tu ayuda Raulito