BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta fácil.

Trancos-Aragorn

Aquí se comentaba un problema que ocurría al ver pelis en la TV.

Bueno, yo no he llegado tan lejos :-P

¿Cómo se conecta el PC a la tele? Tengo una GeForce 3 con todas sus chorraditas (salida TV, salida monitor normal, salida monitor digital).
La salida de la tele es esa salida redondita (las otras son más bien rectangulares), no?

Yo quisiera conectar el PC a un televisor normalito de 20". No es moderno. Tan sólo tiene una entrada de antena y un euroconector. ¿Lo puedo hacer? Porque no tengo una entrada de esas redonditas :-D que he citado anteriormente... ¿Necesito un cable especial?

Y ahora otra cosita. Vale. Supongamos que he conectado la tarjeta gráfica a la tele. Puedo ver la peli. Pero ¿qué pasa con el sonido? ¿Hay que conectar la tarjeta de sonido también a la tele? ¿Cómo se hace? ¿O es que hay que poner el volumen desde el ordenador a tope para oirlo desde la otra punta de la casa?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bueno , habrás visto que en la tarjeta gráfica , hay una salida en circulo , es la de la tele , tienes que ir a una tienda y comprar un cable que simplemente es un euroconector del cual salen 4 cables , uno que es extrañisimo y no se sabe para que sirve , luego otro que va a la tarjeta de video (fijate en que coincida el cabezal antes de comprar) , y luego otros dos cables , audio-mono(blanco) y audio-estereo(rojo). Para conectar los dos cables de audio necesitas un conector muy sencillo que pasa de la salida de la tarjeta de sonido a 2 Yak (hembras) .

Espero q te sirva , esto no te pasará de 7eur.

Dartanyan

Para poder ver la imagen del ordenador en la TV necesitas un euroconector con entradas de video y audio. Conecta la salida de la GeForce a la entrada de video (el conector amarillo del cable). La GeForce viene con un adaptador para poder conectar su salida de TV (redonda de 5 pines, creo) a este tipo de conexión.

Para el audio es algo más complicado, debes utilizar la conexión roja. Quizá debas adquirir un convertidor de jack 3'5mm (la habitual de las tarjetas de sonido) a la conexión del cable. Ignoro si este tipo de convertidor existe.

Un saludo.

kpitan.com

ronconcola

realmente necesitas dos, creo ke la geforce3 lleva la salida del tipo de dvd, un cable ke parece el de los puertos ps2 del aron y el teclado, pues bien, necesitas un cable por un extremo asi y por el otro ke sea una conexion rca.

Para el sonido un cable ke sea jack pekeño stero ( komo el de tus altavoces) ke konectaras a la tarjeta de sonido y por el otro lado tendran ke salir 2 cables rca ( uno por canal de sonido).

Bien, si tu tele no tiene entrada auxiliar de audio y video necesitaras un euroconector ke por un lado tenga entradas rca, ahi conectas el cable de la tarjta de video a la entrad de video, y los de la tarjeta de sonido a la entrada de sonido. Por otro lado si tienes una cadena de musica puedes conectar el audio a ella, asi el sonido molara mas ke por la tele ( slvo ke esta sea stereo y muy buena.