BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta para expertos sobre caidas de adsl wanadoo

al3xs

Tengo desde hace una semana el adsl speed de wanadoo, el caso es que cuando llevo un rato (los mismo 10 horas que 5 min) se desconecta de internet (el módem es el sagem 800-400 usb). Me han dicho que tengo q actualizar el chipset de la placa y no se como hacerlo y no sé si será ese el problema. Mi placa es una asus a7n8x deluxe y el chipset es nVidia nforce2 SPP ultra 400. Agradeceria cualquier ayuda que me pueda ayudar a arreglar el puto problema este. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

tienes una doña señora placa madre, jeje. No es culpa de la placa madre ni de nada que se desconecte solo. Suelen dar soluciones que no tienen nada que ver para poderte echar a ti las culpas y ellos lavarse las manos. De todas formas si quieres actualizar la BIOS vete a la página de ASUS y descargate la bios EXACTA de tu placa madre. Date cuenta de que hay 4 revisiones distintans de la misma placa ASUS A7N8X-Deluxe. Yo tengo la Revisión 2.0 que es la que llegó a españa masivamente, pero quién sabe, lo mismo tienes la 1.3 o la 1.6. La revisión la puedes mirar en la propia placa madre. Está entre la segunda y tercera ranura PCI (la blanca) Pone en grande ASUS A7N8X y en pequeñito justo encima de la "X" Rev. 1.03/1.04/1.06/2.0
Dependiendo de qué revisión tengas deberás actualizar con una u otra BIOS.
Las tienes aquí: Deluxe

Las instrucciones de cómo actualizar la BIOS las tienes en el manual de la placa madre.

Ten en cuenta que si no actualizas la BIOS bien, te puedes quedar sin placa madre, pero a poco cuidado que tengas no debería haber ningún problema.

También estaría bien que actualizaras los drivers de la placa madre que es muy muy importante.

Drivers para WinXP aquí

Acuerdate de desactivar la casilla del controlador de IDE para que se quede el controlador IDE de Microsoft que es bastante mejor que el de nVidia (tu placa madre es nVidia, sí, aunque suene raro)

Otra opción es que bajes la compatibilidad USB de 2.0 a 1.1 y así será más estable la conexión entre el modem y tu ordenador. Además actualizar los drivers de tu modem tampoco estaría mal.

Bueno. Eso es sólo para que ellos no puedan protestar, una vez hecho todo eso no deberían tener excusa alguna para decirte que eres tú y no ellos, aunque cualquiera sabe, lo mismo se les ocurre pahí cualquier chorrada. Lo que tienes que hacer es meterles un poco de caña y aguantar, que ahora con las subidas de velocidades ya vereis la que se nos viene encima. Corte tras corte, lentitud y pings altos. Un saludete!

🗨️ 2
al3xs

Bueno agradecerte la respuesta yprobaré actualizar lo que me comentas.
Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien pues puede ser problema de
* tu placa (USB)
* Windows (USB)
....

e incluso una cosa que yo he comprobado "in situ" problemas de radiaciones... me explico si tienes cerca del moden un movil o unos altavoces puedes tener problemas de microcortes

y al que no me crea que haga la siguiente prueba (por lo menos en un contrend 350 pasa): poner el movil encima y llamaros por telefono (otro movil, tlf fijo...) vereis como sufriis microcorte. Otra opcion es poner un altavoz al lado muy cerca, encenderlo y poner de repente el winan