BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pregunta para expertos

jcomas

Hola,

Tengo un problema curioso y molesto. Cuando enciendo el ordenador, a veces, se resetea continuamente (antes que pueda ver nada en la pantalla ya se resetea). Esto lo soluciono desenchufando el cable de corriente del PC, esperando unos segundos y volviéndolo a enchufar. ¿Qué puede suceder exactamente (alimentación, CPU, placa base, adaptador CPU a placa base, memoria, configuración BIOS, fallo de alguna tarjeta, ...)?

Saludos,
Josep

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Como ahora trabajamos en modo gráfico no se ven los errores de hardware que la BIOS muestra en pantalla, como en los viejos tiempos del DOS.

Si fuese un fallo de alimentación, comprueba la fuente con un voltímetro o escucha si se produce algún ruido cuando ocurre el problema.

vengadoradsl

pues eso creo que el problema esta en ella, para descartarlo entra en la bios haber si lo puede poner en modo de test no quit y que te muestre las cosa a veces en determinadas bios muestra un grafico o logo de la compañia del pc

un saludin

BocaDePez
BocaDePez

creo k el problema es la p.b., o bien la fuente..pero sin verlo exactamente no te puedo decir mas.
Seguro que se trata de un componente principal,o incluso podria ser una pequeña derivacion en la caja del pc..

Es un tema un poco delicado..
Lleva el pc a tu tecnico..