Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta para los expertos?¿?¿?¿¿

La cuestion es que al cabo del dia tengo muchas desconexiones (9 o 10) y se arreglan reseteando el modem (desenchufandolo y enchufandolo) y todo va perfecto. Estoy HARTO de llamar y me han dicho que es de mi ordenador, que se arregla formateandolo. Llegaron a esa conclusion, porque me hicieron hacer un netstat en la ventana de windows y me salian 6 renglones de TCP y todo eso. La cuestion es que me dijeron que deberia de salir un renglon o dos como mucho y que se me saturaba la conexion hasta que se caia, me dijeron algo de limpiar el registro de windows y que lo mejor era formatear. Quisiera saber que hay de cierto en esto y si me podeis ayudar, GRACIAS :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo arregle poniendo una segunda tarjeta de red al…

Yo lo arregle poniendo una segunda tarjeta de red al ordenador, esta cogio otra ip y desde entonces dejo de fallar, al tiempo coloque el cable de red en la primera y funcionaba perfectamente.

El fallo, en mi caso, parece que debia ser de la aplicacion de ip por parte de la cabecera, de hay q al apagar y encender el modem se reseteara y funcionaba durante x minutos.

• Cerrado

es otra solucion pero para eso la primera tarjeta ethernet…

es otra solucion pero para eso la primera tarjeta ethernet que pones es de mac configurable, asi la cambias cuando quieres: :-)

• Cerrado

Una solucion mas logica y que suele funcionar (a nosotros por…

Una solucion mas logica y que suele funcionar (a nosotros por lo menos nos ha sacado del bache en mas de una ocasion) es reinstalar el tcp, para ello:

- apaga el modem (desenchufalo)
      - abre una sesion de comands (inicio-ejecutar-cmd-intro)
      - escribe netsh interface ip reset c:\log.txt
      - al rato te generará el fichero con el log de lo que ha kitado.
      - reinicia el equipo
      - cuando este arrancando el S.O. enchufa el modem.

S4lu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay nada de cierto en eso. Si los cortes se solucionan…

No hay nada de cierto en eso.

Si los cortes se solucionan reseteando el cablemodem pero no el ordenador, este último no debe tener ninguna influencia.

Lo de las conexiones simultaneas es una excusa tremenda, es típico ordenar hacer a la gente cosas que para ellos son cripticas para despues usarlas como argumento desquiciado.

Cualquier ordenador puede soportar cientos de conexiones TCP simultáneas, de hecho para cada conexion se produce una.