BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta de examen.

chencho35

Una cuestion:
Yo nunca he tenido adsl con jazztel, solo he cancelado la peticion de alta porque tardaba mucho aunque lo de las llamadas me lo dieron en cuestion de horas. He llamado a Telefonica y me ha dicho que tengo la linea liberada desde el 29 de abril ya que venia de wanadoo.
Pregunta: Me doy de baja tambien de las llamadas?, ya que tengo con jazztel el producto de 1 centimo un minuto.
Tengo temor a que esto retrase el alta con Ya.com por este motivo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

No,esa pregunta no es ni de examen, porque no tiene nada de dificil. La línea te la pilla el último que llega,así que en cuanto te des de alta con Ya.com y te preasignen la línea, pues Jazztel dejará de facturarte las llamadas.

🗨️ 3
chencho35

Te agradezco la respuesta.
Otra:
Al cancelar pedido de alta con jazztel, no tendre problemas con Ya? porque jazztel ha solicitado la linea 3 veces y la ha rechazado telefonica esas tres porque tenia la linea cogida por wanadoo pero ahora se que esta liberada desde 29 abril.
gracias por su respuesta

🗨️ 2
srr17676

nada,nada...tú sigue adelante con Ya.com y listo...en cuanto la coja Ya.com no pasará nada y además, como no la has vuelto a reclamar con Jazztel...

🗨️ 1
chencho35

Gracias de nuevo por una respuesta tan rapida.
ciao

jasbd12

Lo hecho hecho está, pero lo más rápido es pedir la migración, ya.com se encarga de pedir la baja técnica- para el adsl- y la preasignación del teléfono, para ello lo importante es que cuando pidas el alta con ya.com no pidas la baja con el otro y se pueda, con ello, realizar la migración. Yo lo he hecho así harto de esperar con Jazztel(82 días) y ¡ pásmate! me ha tardado ya.com 7 días. Así que hoy cuando he visto que ya me funcionaba ya.com he llamado a Jazztel les he dicho que adios buenos días y a los 5 minutos de colgar ya me salía una locución que no podía llamar porque no era cliente del 1074 (Jazztel), así que ahora hasta que ya.com realice la preasignación tendré que llamar a través del 1077. Así de sencillo. Naturalmente en estos casos es preferible pasar unos días marcando el 1077 que no llamar a telefónica para que deshabilite la línea porque entonces la cogen con ellos y cuando yal.com vaya a pedir preasignación se la rechazan y te pueden dar las uvas esperando.

KirO

Siempre te queda coger Ya.com sin llamadas y seguir con Jazztel 1min 1cent, pero si coges las llamadas de ya.com date de baja del servicio 1min 1cent porke no se si tiene cuota mensual o algo de eso.

Salu2!!

🗨️ 2
chencho35

segun SAT me dicen que no tiene cuota mensual, todo sea que se equivoquen y me la coma doblada. ciao

🗨️ 1
KirO

Pues entonces si coges las llamadas de ya.com, te preasignarán la línea con Ya.com y para llamar con Jazztel con 1min 1cent tendrás que marcar el prefijo de Jazztel

Salu2!!