Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Pregunta a los ex-usuarios de Arsys

Hola gente:

Yo soy uno de esos antiguos usuarios rebotados de Arsys, que inicialmente nos pasaron a Wanadoo y ahora a Orange. El caso es que me llega la factura todos los meses pero soy un "usuario fantasma". No tengo login para entrar en la página de Orange y acceder a los servicios típicos de la zona de usuario.

He llamado repetidas veces a Wanadoo (ahora Orange) y siempre la misma copla: se está realizando la migración de la base de datos. Hombre, que estoy con ellos desde Marzo del año pasado, ya les vale...

Pues eso, a los que veníais de Arsys, ¿teneís cuenta por fin? Gracias chavales.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambies soy un ex-arsys y tampoco puedo acceder a la zona…

yo tambies soy un ex-arsys y tampoco puedo acceder a la zona de ususarios de orange.
      Tampoco me importa mucho porque la facturacion es correcta y para crear o modificar las cuentas de correos se hace como antes, a traves del panel de arsys.
      Y no me cambio a otro operador porque los torrents me bajan rapidos (que es para los que tenemosl a mayoria el adsl) y porque no tengo "disponibilidad geografica" para los 20 mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Estoy en tu misma situación. Estoy por darme de baja;…

Hola:

Estoy en tu misma situación. Estoy por darme de baja; si no lo he hecho ya es por pereza...

• Cerrado

Hola: yo también soy antiguo usuario de Arsys, pero yo no…

Hola: yo también soy antiguo usuario de Arsys, pero yo no acepté la migración a Wanadoo, me pase a Tele2 y todo fue correcto, llevo con Tele2 desde febrero del año pasado y no he tenido ningún problema.