Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Activar y desactivar paquetes contratados desde la app Mi Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Antes desde el ordenador me conectaba a mi movistar y activaba la F1, el cine, etc.. o lo desactivada, lo que fuera, con todos los servicios.

Ahora no veo como hacerlo, soy incapaz.

Me instalé la app en android y aunque vi unos tutoriales, a mi no me aparece el botón de gestionar servicios. Ni "configurar mi tv" ni "Alta y baja de paquetes" que dicen.

¿Que hago mal?

BocaDePez
BocaDePez
1

Al final lo hice con el propio deco y el pin de compra.

Sospecho que tengo todo eso desactivado porque no me pasé al futbol y sigo con el "fusión+ ocio". Si cojo el nuevo paquete de fútbol me obligarán a tener permanencia??

🗨️ 2
vukits

uf, cuidadito con los paquetes TV.

En su día, con Digital plus, lo mejor era llamar a Att. Cliente y pedir que te activen/desactiven lo que quisieras

BocaDePez
BocaDePez

Si te cambias de paquete no hay permanencia.

La permanencia a día de hoy, salvo promociones puntuales que lo indican explícitamente, sólo es de 3 meses cuando te hacen la instalación y alta iniciales, después los cambios de paquetes no suman permanencia, salvo, como digo, con ciertas promociones y no todas (por ejemplo: las promociones de paquete cine 1 mes gratis, o paquetes Netflix rebajados 1 mes, no tienen permenencia).