Son unos verdaderos capullos, ya no saben de donde sacarnos más dinero, supongo que tienen que amotizar el paso a Digital en TV...
Hasta hace a penas un par de meses no cobraban por cambios de servicio, de hecho yo he cambiado varias veces de 128 kbps a 256 y viceversa...
Me extraña que el servicio de atención al cliente sea gratuíto aún... ?¿?¿?¿? :-|
El servicio técnico no es gratuíto, lo peor es que la mayoría de veces que llamas es porque ellos han metido la pata...Tienes que llamarles para informarles de que te están jodiendo y decirles que te dejen de joder, y encima pagar tu la llamada! Es para mosquearse, verdad...?
En un plazo de dos años tuve que llamarles porque me habían cortado el servicio, resultó ser que se equivocaron al dar de baja a un cliente! Manda Webos!!! Y yo creyendo que eran PROBLEMAS TECNICOS TRANSITORIOS!!! GRGRGRGR
Lo mejor cuando ocurre todo esto es formalizar la correspondiente queja en el servicio de Tribuna del Cliente, que se enteren bien de todas las quejas que reciben y de lo mal organizados que están. Lo peor es que te jodan y callarte...
SE NOTA MUCHO QUE SOY OTRO CLIENTE 'CABLEADO'...?
je je
Venga, un abrazo, nos 'vemos'...