Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 13/08/02 18:05]

    Pregunta estúpida, pero me ha moskeao

    Perdonad por la pregunta, pero hoy me ha llegado la primera factura, y es que me ha dejao mu mosca.

    En la parte de atrás de la factura, dónde está la información detallada pone:

    CONSUMOS:

    Consumos internet de XX a YY de Agosto de 2002 - Tantos MB -> 0,00 Euros

    Pregunté muy bien cuando hice el alta sobre el límite de bajada, y me dijeron que no existía. ¿Entonces que coño pinta eso en la factura? ¿Existe un limite de MB? ¿Te pueden cobrar algo si te pasas de una cantidad de megas?

    Por cierto, se me olvidaba, tengo contratado NET 128.

    Gracias a todos por adelantado.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Son unos verdaderos capullos, ya no saben de donde sacarnos…

      Son unos verdaderos capullos, ya no saben de donde sacarnos más dinero, supongo que tienen que amotizar el paso a Digital en TV...

      Hasta hace a penas un par de meses no cobraban por cambios de servicio, de hecho yo he cambiado varias veces de 128 kbps a 256 y viceversa...
      Me extraña que el servicio de atención al cliente sea gratuíto aún... ?¿?¿?¿? :-|

      El servicio técnico no es gratuíto, lo peor es que la mayoría de veces que llamas es porque ellos han metido la pata...Tienes que llamarles para informarles de que te están jodiendo y decirles que te dejen de joder, y encima pagar tu la llamada! Es para mosquearse, verdad...?
      En un plazo de dos años tuve que llamarles porque me habían cortado el servicio, resultó ser que se equivocaron al dar de baja a un cliente! Manda Webos!!! Y yo creyendo que eran PROBLEMAS TECNICOS TRANSITORIOS!!! GRGRGRGR

      Lo mejor cuando ocurre todo esto es formalizar la correspondiente queja en el servicio de Tribuna del Cliente, que se enteren bien de todas las quejas que reciben y de lo mal organizados que están. Lo peor es que te jodan y callarte...

      SE NOTA MUCHO QUE SOY OTRO CLIENTE 'CABLEADO'...?
      je je

      Venga, un abrazo, nos 'vemos'...

    • Cerrado

      Hace tiempo atrás, desde que empezó a dar servicio Supercable…

      Hace tiempo atrás, desde que empezó a dar servicio Supercable sobre finales 1999/ppios 2000 sí que cobraban según volumen de tráfico, pero ya NO, por eso aparece ese detalle en la factura. Lo que metemo es que, por aquello de entrar en el consorcio Aunacable y la unificación de servicios, le dé de nuevo por llevar esa política de facturación, aunq no lo creo, ya joden demasiado a los clientes de manera particular para permitirse el lujo de hacerlo en masa! 8-)

      Con respecto al límite de tráfico descargado, no existe, a menos que sobrepases el físico [uncapping y tal... :-P ]

      Venga, un abrazo, nos 'vemos'...

    • Cerrado

      A ver, no se si me he expresao un poco mal. No me han cobrao…

      A ver, no se si me he expresao un poco mal.

      No me han cobrao absolutamente nada, pero al ver esa línea en la información detallada, he pensado que a partir de un limite me cobrarán. ¿es eso así?

      • Cerrado

        Yo en mi última factura me he bajado 25GB, que es lo máximo…

        Yo en mi última factura me he bajado 25GB, que es lo máximo que me he bajado en un mes, y no me han cobrado absolutamente nada y ya llevo 2 años con superkk, y esto de detallar en la factura cuento te bajas en un mes siempre me lo han puesto.

      • Cerrado

        Y si algun dia lo hacen, pues a darse de baja en masa... no…

        Y si algun dia lo hacen, pues a darse de baja en masa... no creo que lo hagan nunca, por muy torpes que sean, al que un dia le llegue pagar todavia mas por lo que te has bajado, al dia siguiente les dirian que se metan el cable donde les quepa.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        lo mismo me paso a mi con Menta (ahora como todo el mundo…

        lo mismo me paso a mi con Menta (ahora como todo el mundo sabe Aunacable Menta). En la pagina web (en sus comienzos) ponian precios segun la configuracion y en pekeñito habia un asterisco ke ponia limitacion de bajada a 300 ó 500 Mb (ahora no recuerdo bien) por el cual se cobrarian una cantidad por Mb.

        Weno pos eso, llame para aclarar esto con una persona de carne y hueso, y me comentó ke eso solo se pondria en practica cuando estuviera desplegada toda la red (segun ella las previsiones para el 2004-2005).

        La verda es ke llevo tiempo con Menta y nunca me han cobrado un Euro de mas (weno mas del robo ke tenia previsto) y los limites seguro ke lo he sobrepasado con 9 Gb/mes de informacion descargadas.

    • Cerrado

      Mira lo q tienes q hacer es decirle eso loq tu dices q te han…

      Mira lo q tienes q hacer es decirle eso loq tu dices q te han timao q si no te devuelven eldinero le dices al banco q no pase mas facturas de dicha compañia y ya veras como corren