BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pREGUNTA ESTUPIDA?!!!!

CaRlosElX

A ver amigos yo actualemnte cuando quiero navegar por internet llego arranco el pc y a navegaar!! dado que cuando yo me puse ADSL telefonica lo configuraba asi (hara unos tres años) sin embargo que aqui esta el kit de la cuestion es; mi novia se puso ADSL de telefonicaonline hace unos meses (UN KIT AUTOINSTALABLE)y le han dado un chisme azul que pone TIMOFONICA y se conecta a traves del tipico adslppp@telefonica y la contraseña, y abajo al lado del reloj le sale como un pequeño icono con forma de pajarita que a vecees le conecta a 185Kbps otras a 160 etc. y m veo negro para que conecte a 256Kbps..sin olvidarnos de lo pesado que es que cada vez que arrancas el pc e intentas acceder a internet te sale la ODIOSA ventanita que salia con los modem´s de 56Kb lo tipico de conectar automaticamente etc....(no se si me expreso muy bien) e aqui la duda que tengo ahora, si cuando contrate yo mi mega en ya.com tendre que soportar algun tipo de susodichas cosas como la horrible pantallita de conexion a internet cada vez que arranco el pc y entro al explorer o seguire igual que ahora que nada mas enchufarlo ya salgo a internet sin tener que conectarme a nada como le pasa a mi novia? gracias de antemano y espero me entendais pues no se plantear esta situacion muy bien, gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, ahora mismito abrí otro hilo preguntando algo parecido. Yo llevo 3 años con terra y con un modem pci interno 3com. Se a lo que te refieres, ese tipo de conexion se debe a que es con ip dinamica y hace falta conectar para engancharte a una ip. Mi duda es si me hará bajar un software especial donde meter ese user y pass, o si se puede configurar en windows, ya que mi modem es pci y no usb..

a ver si alguien nos ayuda!!

gracias

kroy101

haz el favor de escribir bien y expresarte con claridad si quieres solicitar ayuda, hombre de dios, que da dolor de ojos y de cabeza el intentar entenderte!!!,,,, y googlear un poquito tampoco te vendría mal, que me da la impresión de que ni siquiera comprendes la diferencia entre un router (conexión permanente, que es lo que tenías tú, creo yo) y un modem (conexión "manual", que es lo que tiene tu novia)

al menos en el título no has errado..... ay qué ver cómo están algunos a estar alturas jur jur! XDXDXD

🗨️ 7
mplab

borde!!!!

🗨️ 5
OwencinhO

Por cierto, hay se escribe con h. Hay que ver...

🗨️ 4
kroy101

jar! con el sueño me aflora la bordería y la cazurrez,,, y como todo el mail era exclamativo, así me salió: AY!!!!

perdone el posteador que tengo el día un poco troll

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
OwencinhO
🗨️ 1
yetimtb
BocaDePez
BocaDePez

Creo ke lo ke tiene ke ver es la ip, si es fija o dinamica. Yo tengo un modem adsl e ip fija y se conecta al iniciar el ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea por la ip dinámica... yo tengo ono (e ip dinámica) y no me hace falta ningun software.

🗨️ 1
OwencinhO

Insistiré otra vez... tengo ono Y MODEM y tengo conexión permanente...

Frankie2004

Personalmente creo que si tu novia tiene problemas para alcanzar una velocidad de 256 kbps, puede tener los mismos problemas con cualquier otro proveedor. Esto se puede deber a la calidad del cable telefónico que llega a la casa, a la calidad del cableado interno de la propia casa, o incluso a que el cutre-modem USB no aguanta (espero que su equipo tenga USB 2.0, porque muchos USB 1.1 son incapaces de proporcionar energía suficiente al aparatito, que como habrás visto se calienta un huevo y medio).

Opción óptima: comprar un router externo por tu cuenta, independiente del ordenador y que no necesita ningún software instalado en el equipo, o pagar un poco más cada mes para que el proveedor de Internet te "regale" dicho router.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

si es que es normal...tu novia deberia estar usando el microondas y no el ordenador.. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no dejarla salir de la cocina :-P

Moderador

Lo mejor es que le compres una fregona o una plancha...

Fuera coñas. Se lo que dices de conectarte. Si te sirve de algo, yo tengo ya.com y nada mas encender mi ordenador ya tengo internet, sin pantallitas ni leches, se conecta automaticamente.

KirO

MODEM + IP DINÁMICA = MARCADOR
ROUTER = CONEXIÓN DIRECTA

Si tu que parece que tienes un router, cojes ya.com, aunque tengas ip dinámica (como yo), el router se encarga de establecer y mantener la conexión transparentemente. Si no tienes router puedes cojer la opción con hardware que te dan uno wireless ... que es el ke tengo yo :)

Salu2!!