Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Pregunta estupida

Me compre una tele nueva, una Samsung LE37R74, pensaba que las pelis en DVD se verían en pantalla completa pero descubro que me siguen apareciendo las franjas negras horizontales. Según leí por ahí es porque las pelis no vienen en 16:9 sino en formato cine. Esto es cierto? o estoy equivocado?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Pues yo la verdad no sabria responderte, creo q depende de…

Pues yo la verdad no sabria responderte, creo q depende de los formatos de pantalla del reproductor y de la tele, aunq a mi normalmente me salen pero muy estrechas si es dvd original.
      una preguntilla, estoy a punto de comprarme un lcd como el tuyo pero veo por los foros q tiene problemas de cuelgues, le pasa eso al tuyo?

un saludo

• Cerrado

Me pasó hasta que se actualizó, desde entonces ningún…

Me pasó hasta que se actualizó, desde entonces ningún problema. Hoy ví un folleto de Urende y están a 1300 y te regalan un MP3, están muy bien de precio.

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Apagarse nunca lo ha hecho, ni siquiera cuando no estaba…

Apagarse nunca lo ha hecho, ni siquiera cuando no estaba actualizada. Antes de actualizarse si se colgaba, pero desde qeu se actualizo no lo ha vuelto a hacer. No se si se encenderá, creo que no, pero no lo se seguro porque la tengo encufada en una regleta con interruptor y por la noche la apago.
        Saludos

• Cerrado

cada cuanto se te actualiza?. Donde la compraste? perdona que…

cada cuanto se te actualiza?. Donde la compraste? perdona que sea tan pesao pero no se si pillarme la tuya o la philips pf9731d pero de 32, lo que pasa es q es mas pequeña y 300 euros mas cara
          gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Te has planteado la Samsung LE33N73BD ? Es un modelo superior…

Te has planteado la Samsung LE33N73BD ?
            Es un modelo superior al que tu mencionas

• Cerrado

Se actualiza sola, a mi se me actualizo a los 10-15 dias de…

Se actualiza sola, a mi se me actualizo a los 10-15 dias de comprarla, un día me levante, vi que no se colgaba, me dio por ver el firm y se había actualizado. La compre en Urende por 1590€ hace un par de meses, como te comente en el post anterior ahora a pegado un buen bajón.

Saludos

• Cerrado

gracias edggy, ya ahora esta en rebelio por 1300, creo q me…

gracias edggy, ya ahora esta en rebelio por 1300, creo q me la voy a pillar. El modelo q me comenta bocaperez que no se si eres tu, si que tiene buena pinta pero si pillo 32 pillaria la pf9731 que por los foros la ponen muy bien
              saludos