BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta Eresmas/Wanadoo IP dinamica/estatica

BocaDePez

Hola!

Hace un par de años contraté adsl Eresmas de 256 y me dieron el modem vampiro (3com 4218). Como me va muy mal, y tiene problemas en conectarse...me voy a pillar un router. La pregunta es...con un router es mejor/necesario tener ip estatica? Deberia llamar a Wanadoo y decirles que m pongan IP estatica? Me cobraran algo? De paso les podria decir que me cambiaran de Eresmas a Wanadoo completamente.

Decidme sugerencias porfavor, gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no hace falta....

BocaDePez

He llamado, y me han dicho k no hace falta. Lo que no se si me costara configurar el router para k sea IP dinamica y eso...Aparte de que con IP dinamica no puedo hacer de servidor, hay algun otro inconveniente? Gracias ;)

BocaDePez

los de wanadoo y eresmas te cobran hasta por preguntar y si no mira sus nuevo numero 807.

la ip estatica , si no la tienes ya te cobraran por ella.

BocaDePez

DA IGUAL QUE LLAMES O NO , ELLO NO TE VAN A CAMBIAR A IP ESTATICA POR QUE LES CUESTA MAS AL MES, Y ELLOS LO Q KIEREN ES GANAR MAS. SI SE PUEDE PONER UN SERVIDOR EN UN PC CON ADSL DE IP DINAMICA(PPPo) HAY PROGRAMAS QUE CUANDO TE CONECTAS TE ACTUALIZAN LAS DNS CN LA IP NUEVA, BUSCA EN SOFTONIC.

SALU2
«ReßrØk R€VøLüTïØn§™»
;-)