Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Pregunta a entendidos sobre "gente sin linea"

    Bien mi pregunta es la siguiente, existe un numeroso numero de personas que esta sin linea de telefono desde la desagregacion, y digo yo, jazztel no podría desviar las llamadas entrantes a ese número a un telefono movil que tenga el cliente, o esto no es posible y estos desvios van a nivel de central y no a nivel de red.

    Es que me parece una solución mejor que darle largas a los clientes.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      El desviar las llamadas a un movil, es tecnicamente muy…

      El desviar las llamadas a un movil, es tecnicamente muy sencillo. Ahora bien, cada llamada q recibieras te generaria una 2ª llamada al movil q te facturarian... mejor un desvio a otro fijo q eso te entraria en la tarifa plana ;-)

      En cuanto a lo de los desvios, confirmo q es una practica habitual en Comunitel y algunas otras operadoras. Jazztel no lo hace, es mas, si recordais el caso de jnoval, estuvo semanas pidiendo la desactivacion del conteatador y no consiguio q se lo hicieran.

      Byezz.

      • Cerrado

        6

        Exacto, los desvíos de llamada de fijo a móvil cuestan una…

        Exacto, los desvíos de llamada de fijo a móvil cuestan una buena pasta, y sé lo que me digo, porque te las cobran a ti. Como dices tu, mejor de fijo a fijo.
        Y no estaría de más que Jazzte ofreciera este servicio.

        Saludos

        • Cerrado

          A mi me da igual que cueste una pasta. Se supone que todo eso…

          A mi me da igual que cueste una pasta. Se supone que todo eso te lo debería pagar Jazztel que pare eso es el culpable de tenerte sin línea.

          Pero vamos, que sería algo deseable, pero que dudo que vayan a hacer.

          • Cerrado

            6
            Hombre, quien debiera de cargar con ese gasto tendría que ser…

            Hombre, quien debiera de cargar con ese gasto tendría que ser Jazztel, en el caso de que llegara a ofrecer ese servicio, como compensación a las molestias causadas..qué menos: quedarte sin línea de voz es :( para cualquiera.
            Pero, como tu dices, no creo que veamos ese " detalle" hoy mismo, ni mañana...

            Saludos

    • Cerrado

      Eso mismo que propones tú de desviar las llamadas al móvil es…

      Eso mismo que propones tú de desviar las llamadas al móvil es lo que tengo entendido que hacía Comunitel cuando surgía algún problema así.

      Pero claro, Comunitel era un proveedor del que todos sus clientes hablaban maravillas y que daba servicio básicamente a empresas. Podrás entender que una empresa no puede permitirse ni va a permitir que su proveedor le deje 1 mes sin internet.

    • Cerrado

      Tu te crees que algun ISP en este Pais, se va a gastar el…

      Tu te crees que algun ISP en este Pais, se va a gastar el dinero en hacer un "Transfer" a un movil.........

      Bastante nos roban ya, como para que te quiten masss

      Best Regards

    • Cerrado

      Yo creo que montarían mas desbarajuste del que ya tienen...…

      Yo creo que montarían mas desbarajuste del que ya tienen...

      Por otra parte, yo no puedo quejarme, solo estuve 2 dias sin línea de voz. De hecho me solucionaron la incidencia un domingo!