BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta a los entendidos en Atenuacion y niveles de Ruido

STaRNiGHT

Estos son los datos que proporciona mi router USR9106 de Mi ADSL, actualmente de telefonica 1mb revendida a Comunitel:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect

Total ES: 10
Total SES: 1
Total UAS: 11

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 12.4 24.0
Attenuation (dB): 63.0 31.5
Output Power (dBm): 11.9 16.8
Attainable Rate (Kbps): 2144 996
Rate (Kbps): 1024 320
K (number of bytes in DMT frame): 33 11
R (number of check bytes in RS code word): 12 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 16 4

Super Frames: 715030 715028
Super Frame Errors: 78 0
RS Words: 12155518 3038869
RS Correctable Errors: 8507 0
RS Uncorrectable Errors: 153 N/A
HEC Errors: 63 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
ES Errors 0 0

Esoy muy lejos de la central yo diria que mas de 2 kilometros en linea recta,vamos que en cable a saber. Estoy planteandome 3 opciones:

1a ,. JazzTel 20 Mb (Pagaria 3 € mas +o-. :-)
2ª ,. Comunitel desagregado 6 Mb (Pagaria 3 € menos +o-.
3ª ,. Quedarme como estoy y dar gracias por tener ADSL.:-(

Opiniones, gracias :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Attainable Rate (Kbps): 2144 996

Ese es el límite de tu línea, 2144kbps de bajada y 996kbps de subida.

Yo en tu lugar me quedaba como estaba, y esperaria a llegar algún dia a 2mbps en la próxima subida de caudal...

Neophyte

Si te pones 20 megas te subiría la conexión a 4 megas supongo (por el ADSL2+)
Si te pones comunitel tendrías 2 megas

Kerberos31

Con 63 Db de atenuacion si ponen ADSL2+ es posible que suba mas la atenuacion... y no obtengas los 4 Mb.... vamos que estarias en 2 Mb y quizas algo mas...

Ademas veo que el Output Power esta bajito... 12 Db... y este a lo mejor son los casos que no va a subir a 20 Db por estar demasiado lejos y la gran atenuacion de las frecuencias altas.... (no el caso contrario que vaya sobrada la señal y no necesite subirla a 20 Db)...

Hagas lo que hagas te quedaras en 2 Mb quizas 3Mb con ADSL2+

Viniendo ademas de communitel desagregado total, el traspaso de la linea sera mas lento, no como si vinieras de un revendido.

Sopesa la velocidad que puedes ganar frente al ping y latencia de Communitel... Si quiere jugar on-line... quedate donde estas. A la proxima duplicacion del mercado estaras en la maxima capacidad de tu linea y con fastpath

🗨️ 2
PezVolador

porque dices que es uno de esos casos donde no se le puede subir la potencia? yo creo ke es un error del tecnico. Yo creo ke deberia tener mas potencia. Por cierto ese ajuste es manual verdad?

🗨️ 1
Luke

nop, es automatico.

si la linea esta tan mal que no se pueden usar todos los tonos se desactivan y tienes que restar 4MHz de potencia aproximadamente por cada tono que quitas.