Alguno sabe si cambiaron los nombres de los configs? alguien tiene el nombre de algun config de 8mb?
si no lo quieren poner por aca, agregarme a ddrdark@hotmail.com
salu2
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Pregunta para los duplicados de Coruña
Yo creo que si te correspondieran esos 8 megas ya tendrias ese archivo ;-)
Saludos
me parece que aqui la peña se pasa de avariciosa. estoy de acuerdo que las conexiones aun tienen que mejorar mucho, pero si todos nos pusiesemos la velocidad que nos diese la gana esto seria una puta mierda, uncapeando el modem lo que consigues es joder a los de tu mismo nodo, aparte de que te pueden pillar.
yo hace un par de años lo hice y no lo volvere hacer, de aquella tenia mas sentido que estabamos a 300 (o aun seguiamos a 150 no recuerdo) pero ahora ya con 2 megas tampoco es supernecesario ponerse mas velocidad, ya volveran a subir a final de año o principios del que viene no te preocupes...
No creo que sea muy seguro ponerle una config de 8 mbps en una zona en donde todavia no han subido la velocidad neng. No seas impaciente y esperate a que lleguen las nuevas velocidades a tu zona 8-)
no me interesan los comentarios de moralidad, igualmente gracias
Por otra parte, sueps ya he pensado en eso, y es que yo NO he dicho que me voy a poner 8mb
No es moralidad tan solo, sino de tambien de legalidad, ¿O acaso crees que es legal tener algo que NO te corresponde? Y sino lo quieres uncappear el modem,¿Para que quieres ese archivo de configuracion?
Salu2
dejalo es igual, lo hara de todas formas. yo lo que no entiendo es porque en este foro se permite hablar de uncapping siendo ilegal y encambio abres un tema de emule o p2p teniendo relacion con R y te lo cierran al momento, y encima hay foro especifico de uncapping!!
Simple, yo ni he mencionado la palabra uncapping, eso esta en tu mente, yo tan solo quiero el nombre y eso no tiene nada de ilegal
Porque no vivimos en el foro, si en vez de quejarte, me dieras un aviso ya estaba.
No creo que deba explicarte y/o decirte para que lo quiero, eso es asunto mio y respecto a la legalidad mejor no entrar en discucion
padawan a ti te pillaron con la otra conexion o fue solo moralidad.como se enteraron ??