BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta y duda sobre publicidad y situacion de ya.com

tyr-rex

He visto q tanto en television como en otros medios, se sigue haciendo publicidad como YA.COM. Incluso me llegan encuestas con el logotipo de deutsche telekom todavia. Tambien he visto publicidad por ahi con este logotipo.

En el caso de mi conexion no he notado ningun cambio (20mb-512).

Que yo sepa ya.com fue comprado por orange....

Me gustaria saber si hay alguna novedad. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Puntualicemos. En realidad no lo ha comprado Orange sino France Telecom es decir la matriz, por tanto las dueñas son distintas dentro la jerarquia de empresas de France Telecom.

1er rumor:
Por lo visto en France Telecom parece que quieren mantener 2 marcas: Orange como First Class y Yacom como Low Cost.

2º rumor:
Quieren mantener Yacom como plataforma multimedia ligada a la TV, de tal forma que la gente que quiera TV pase a formar parte de la clientela de Yacom.

Ahora mismo Orange tiene muy mala imagen sobre todo por Wanadoo y Amena y Yacom mantiene cierta calidad de marca que no les interesa eliminar de un plumazo.

La integración a nivel de marca se comento (rumores) que no sería antes de Febrero en el caso de realizarse, y dudo que se realiza de forma completa, mantendran Yacom como marca para algo.

BocaDePez
BocaDePez

LA mia si que lo ha notado. Anes me acercaba a los 12 mb...ahora parece que tuviera 8.... en fin.... :-?

BocaDePez
BocaDePez

ya.com en un año desaparecerá. Mantienen momentáneamente LAS BAJAS para que no aumenten las BAJASSSSS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las marcas quise decir