BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta para los que dispongan de Jazztel 1Mbps y sean "jugones"

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Actualmente dispongo de ADSL 256 de timofónica y la verdad que es horroroso para jugar...el ping es altísimo. En juegos como el Counter Strike es un rollo...juegas 10 minutos y acabas hasta las narices que te fusilen por culpa de ese ping.

Para los que téngan Jazztel 1Mbps y jueguen on-line...que tal en juegos, que tal el ping?...vale la pena que me pille Jazztel 1Mbps o va a ser lo mismo?

Un saludo a todos,

Juanjo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jazzmanbcn

si es para jugar unicamente, te recomiendo comunitel que tiene fast-path...

yo tengo el 1mbps de jazztel, tambien juego pero me interesa mas el tema de download, en cunto a download, va de puta madre, siempre entre 80-100, pero en cuanto a juego desgraciadamente no estamos tan bien

yo juego battlefield vietnam, en un server holandes (si, de ahi es mi clan) y tengo ping de 100. (este con capacidad de 16 personas)

en los de nvidia (en UK) me da 150 (claro que estos son para 48 personas, supongo que influye)

no se como ira con españoles por que casi que unicamente juego en ese holandés...

con respecto a CS no tengo ni idea, yo solo juego battlefield...

saludos...

🗨️ 2
PetaZ

En las adsl de telefonica,terra,etc... ultimamente en servidores holandeses 120-130 (a veces baja a 117 pero un momento solo), supongo que en tu clan habra alguien con adsl de telefonica, ¿no notais ninguna diferencia?

Pregunto porque pienso ponerme Jazztel 1Mb cuando tenga cobertura, no he pensado en comunitel porque lo de las tarifas de este no lo tengo claro.

Por supuesto que comunitel mejor :-D por lo del fastpath y eso.

Saludillos.

Por cierto, ¿cual es tu nick en el BF? yo soy Marbwilso por si nos vemos.

🗨️ 1
jazzmanbcn

tengo un amigo con telefonica, e incluso antes yo tenia telefonica, obviamente me bajo 20ms de ping por que antes tenia entre 120 y 150.

ahora tengo 100 (O incluso entre 90 y 100)

la mejora es esa...con comunitel se tendria un ping de 40... o algo asi :-(

soy [DFF]JaZZmAn (CO).

www.dffclan.com si quiere unirte al clan. es gratis, lo unico es que has de usar TeamSpeak y hablar inglés