BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta difícil. ¿Sabe alguien cómo se llama esta canción?

pacocaco

Buenas.

Puede que esto sera disparar a ciegas, pero llevo unos cuantos días intentando averiguar el nombre de esta canción, y no hay manera. No tiene letra, por lo que google es practicamente inútil en este caso. Sólo sé (o creo saber) que salíó en un anuncio de colonia, hace muchos años... así que a saber de qué marca, y en qué año fue. Ya me lo he tomado por lo personal, y quiero saber el nombre de esta canción como sea, y ahí es donde necesito vuestra ayuda.

¿Reconoce alguien esta canción? ¿O alguna pista para poder averigüarlo?

Gracias.

(Por si no se ve, la url es ésta: youtube.com/watch?v=_US4EZQ3-_Y )

LineBenchmark

No estoy seguro, pero me suena a Mike Oldfield o Jean Michel Jarre o que interpretaran esa canción. Me suena cantidad.

🗨️ 1
xoan

"Poem without words" es el título de la canción.

🗨️ 2
stalan
1

Efectivamente. Dos versiones:

La original de Anne Clark i la maquinera de Terminal. Gracias Xoan, creo que habia confundido artistas, maldita memória de los 34....

🗨️ 1
xoan

Jejeje de nada, a mi tambien me costó ubicarla pero despues de matar unas neuronas ya me salió el título solo :P

NomadaEgosanti

Que de años sin escucharla. Ya me la estoy bajando para escucharla. Gracias por recordarme que existia esta cancion.

:)

BocaDePez

De que marca de colonia es el anuncio????????

tutatis

Madre mia que tiempos cuando iba a la discoteca light a bailar esto y a beber los San Franciscos que eran agua con polvos.