BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta desesperada :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros:

Necesito que me ayudeis si sabeis la solucion a mi problema, pq yo no se ya que hacer :( Me trajeron la adsl el lunes y desde entonces no me ha rulado. Concretamente ocurre que aunque puedo conectarme sin problemas, si, por ejemplo, intento entrar a una pagina o descargar un archivo cualquiera, hace como intento de entrar, pero se queda a medias. A veces las paginas aparecen al cabo de minutos, y cosas así. Lo curioso es que no tengo problemas a la hora de subir un fichero a un FTP, por ejemplo. Es decir, que para enviar datos me funciona correctamente. He probado a cambiar el valor "inchannel", como ya ha propuesto alguna gente de este foro, pero eso provoca que mi conexion se caiga en cuanto conecto. Para mas datos, mi modem es el "queridisimo" CT-350 y uso WINXP.

Un saludo y muchas gracias,

Bertolucci.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Mirate estas secciones en la sección de foros de Eres Más / Iddeo (en la parte de arriba):

SOLUCION AL CT-350(modem) IMPORTANTE

TRUCOS PARA EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL CT-350

Yo creo que lo que te hará falta seguramente es comprarte una controladora / concentrador USB como tuve que hacer yo cuando no me funcionaba ni p'atrás el CT-350 con Windows XP. Un saludo y suerte,

Sergio

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo similar con la TP de eresmas, pero (aunque parezca raro), me solucionaron el problema llamando al servicio técnico. Lo siento pero no recuerdo que es lo que tuve que cambiar... el caso es que desde entonces me volvio a funcionar perfectamente.
Ahora estoy esperando el famoso pack, y espero tener suerte, porque leyendo lo que estoy viendo por aquí...