BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿El descodificador Android de Orange TV permite apps tipo Kodi?

Mikel24

Lo dicho quiero hacerme con el desco e instalarle Kodi, YouTube, etc.

¿Es posible?

BocaDePez
1

Nada de nada....

No es personalizable. l

🗨️ 2
Mikel24

Jur pues vaya bajonazo, gracias por la información

mesi

SI se pueden instalar apps, a ver si nos informamos antes de responder...

Mikel24

Si el tema es que en el manual sale lo de Google play, he llamado a Orange para solicitar el cambio de desco por el actual 4k que tengo por el Android pero como no es avería pasan de mi, una vergüenza sinceramente, el técnico me dice que no se puede y el manual dice Google play, así que estaba buscando a alguien con el desco para que me pueda confirmar, ya que no me fio del técnico sinceramente

🗨️ 1
BocaDePez
1

habla con el departamento de fidelizacion... yo pase de un router a otro... tuve que pagar gastos de envío y me pusieron una permanencia... por si salta la liebre y te lo pueden mandar aunque sea con condiciones...

mesi

Kodi no se, no he probado a instalarlo pero lo demás si, tienes sección de aplicaciones como cualquier Android, Yo tengo YouTube, Netflix y amazon prime video instalados y sin problema... De hecho ya trae por defecto, YouTube Kid's, Google Music, Google Juegos, Google Peliculas, etc... como cualquier otro Android.

BocaDePez

Si se puede instalar kodi y funciona bastante rápido. Además de Netflix, amazon prime...

🗨️ 7
BocaDePez

Hola, como as configurado el kodi? Lo estoyvintentando y no se como hacerlo.

Gracias

🗨️ 6
vukits

¿qué intentase?

🗨️ 5
BocaDePez

Puse la url para descargar elnpalantir y no se me descarga, kodiadictos.com/kodiadictos/.

Rsta es la url que pongo y no se me dwscarca, para poder poner los addons.

🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez
BocaDePez