BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una pregunta de deepfreeze

BocaDePez

alguien sabe como hacer para que deep freeze no me congele una carpeta?? osea que congele todo el disco duro menos una carpeta que yo escoja....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Creo ke solo se puede en la version Pro.. yo la baje del emUle pero todavia no la instale, mañana lo hago y te digo como...

🗨️ 3
BocaDePez

No podes congelar ciertas carpetas con el DeepFreeze. Solo podes congelar discos duros enteros. Porque?

El DeepFreeze guarda una copia de todos los contenidos del disco duro en el sector de arranque (boot sector) y por eso es que, al encender la máquina, el sistema lee esa copia de datos y arranca el sistema con eso....

La unica manera de congelar solo una parte del disco duro es particionándolo. Eso lo podes hacer con las Herramientas Administrativas en Windows XP* o creo que con algún programa que particione discos..... eso es todo....
Y ESO NO LO PODES HACER CON LA VERSIÓN PREMIUM! NI AUNQUE LO HAYAS COMPRADO!

*No vas a poder particionar un disco rígido en el que esta instalado el sistema operativo que estas usando, ej:
Si tenes un solo disco, no lo vas a poder particionar, porque es el que tiene el sistama operativo que estas usando....

🗨️ 2
BocaDePez

Creo que el primer amigo que respondió tiene razón. Con la versión pro se puede hacer lo que vos querés. La standard no te permite sino congelar toda la partición.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Al amigo ke respondio arriba soy yo :-) y si, con el Pro podes descongelar carpetas a tu eleccion... El chico ke dio la explicacion abaajo de mi primer post entendio mal lo ke el amigo kiso decir con su consulta... Pero tiene razon el tb...