BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pregunta DDNS Jazztel

LionAlonso

Buenos días:

Hace unos días cree un dominio DDNS desde el área de clientes de Jazztel, pues bien, desde la red de mi casa me funciona correctamente sin embargo desde la red móvil o desde otras redes no me accede al dominio (no me carga).

Mi router es el ZTEF680 (poseo clave de admin) por si es necesario ajustar algo por ahí.

Alguien podría ayudar?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que redireccionar el puerto en el router.

Lo mejor es que al servido le configures IP de forma manual fuera del rango DHCP del router y redirecciones el puerto que use a esa dirección.

🗨️ 6
LionAlonso

Yo solo lo quiero para meterme en el router de forma remota desde fuera, también es necesario hacer eso?

🗨️ 5
pepejil

Los routers de Jazztel por defecto están configurados para que NO se pueda acceder al panel de configuración del router desde la WAN. Y no, para eso no hace falta manipular el port forwarding. Esto último es si quieres acceder a algún servicio de tu red desde la WAN.

Eso si, si vas a exponer el configurador de tu router desde la WAN, más te vale que pongas un usuario y una contraseña lo suficientemente retorcidas, si no quieres acabar a lo Mirai.

🗨️ 4
LionAlonso

Si hay problemas de seguridad no, era simplemente para un trabajo opcional de redes de la uni que el profesor nos dijo que indagaramos y tal para sacer la contraseña de superadmin y quería hacerlo para enseñárselo desde el móvil o desde el ordenador de la uni las opciones del router y tal.

🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
pepejil