Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

una pregunta d la entrevista a bilbokoa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede que se la haya hecho el mismo o un amigo suyo

GarabaTTo

por medio de Karmele Marchante que es la tía de una cuñada de mi prima la vasca.

🗨️ 2
txus007

KuÑÑÑÑaaaaoooo.... je je je je
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puede k hayan sido los del buscador o los de españa directo
o los de tombola :-P

djnacho

Es el mismo. El que realiza las preguntas y el que responde son la misma persona (es decir, Bilbokoa ;-))
Un saludo :-)

🗨️ 54
Keane

Está enfermo.

quilloquepasa

A ver si lo he entendido bien ¿Nos estás diciendo que la entrevista es una farsa? ¿Una tomadura de pelo? ¿Me lo puedes explicar, Nacho? Por favor.

🗨️ 2
Keane

DjNacho lo ha puesto bien clarito. SI, una auténtica farsa. Bilbokoa se pregunta y se responde. Así de claro.

🗨️ 1
jamad92

o un tio se contesta a si mismo... por que va a ser bilbokoa?

quilloquepasa

Déjalo, no hace falta que me expliques nada, acabo de leer otro post tuyo contestando a sus críticas.

Sencillamente, no tengo palabras... Que decepción. :-(

🗨️ 32
Keane

¿Decepción?. ¿Acaso esperabas algo bueno de ese energúmeno?.

🗨️ 2
quilloquepasa

Sí, bueno, unos me producen decepción, en cambio aquellos que descalifican gratuitamente me producen desprecio e ignorancia.

🗨️ 1
Keane
djnacho

¿Decepcionado? ¿Por mi? ¿Porqué? Sinceramente no lo entiendo...
Intento poner las cosas claras, incluso intentando que Bilbo pueda defenderse de los demás poniendo los enlaces donde se pueda ver las cosas que cuenta, y encima decepciono a la gente...

Pues, sinceramente, si por eso te he decepcionado, no se que más quereis que haga...

En fin... que nunca se pueden hacer las cosas a gusto de todo el mundo... que le vamos a hacer :-(

🗨️ 28
badec

Creo que se refiere a que esta decepcionado por Bilbo, no por ti ;-) O eso creo entender yo :-P

🗨️ 17
txus007
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
badec
🗨️ 2
badec
djnacho
🗨️ 9
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
badec
djnacho
🗨️ 1
txus007

Creo que lo de la decepcion no va por ti. Yo al menos asi lo entiendo.
Salu2

Bilbokoa

Tranquilo, se refiere a mi.;-)

La paz está ya muy cerca.

🗨️ 8
txus007
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
txus007
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
kokoloko

¿Eso es 100 x 100 seguro?

Serpiente

Bilbokoa = Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo
Serpiente

🗨️ 15
GarabaTTo

Imagen original en http://img142.imageshack.us/img142/3298/bilbdocvt5.jpg

PD: Como se que " a alguien" no le va a hacer gracia, me voy a permitir adelantarme y así ya no tengo que contestar. Es la misma broma/gracia que le haría y le he hecho a muchos otros foreros e incluso a mi mismo; sin mala leche y desde el humor. Hay que reirse de uno mismo a excepción de por las mañanas en que reconozco que mirarse en el espejo no tiene gracia. :-P

🗨️ 13
kokoloko

Estoy de acuerdo.

Serpiente

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parto de la risa...xDDDDDDD

Un saludo
Serpiente

Bilbokoa

Comprendo lo que dices, pero hay momentos en los que la mofa y la burla no tienen cabida, y este es uno de esos momentos.

Vosotros creéis que todo es para tomárselo a risa, cuando no es así. Hay que saber medir los tiempos, y este tiempo que nos ocupa antes del punto y final, no es el adecuado para que hagas uso de tu tono burlesco y ofrezcas el "pan y circo" a toda es masa de miserables que desean mi fin.

Contemplo con tristeza y resignación esta nueva equivocación, pero tampoco me sorprende, porque, a estas alturas, ya esperaba algo así.

Por suerte la capitulación está cerca, las mofas y las burlas pronto serán cosa del pasado.

Ahora, podéis seguir riéndo de mi, con vuestras mofas y risas burlonas que tanto daño hacen.

La PAZ para todos está ya muy cerca. Pronto acabará el dolor.

Todo forma parte de un plan, nada ha sido elaborado al hazar.

🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
Bilbokoa

¿Por qué actuas de esa forma?

La derrota es un hecho, pero no te basta que sigues burlándote.