Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

pregunta cuando quite lo analogico que pasara nentiendo

haver si me sacan de esta duda cuando euskaltel quite lo analogico y psase todo digital si yo tengo en toda la casa metido euskaltel que tengo que conprar un codificador para todas las teles o no me hara falta si me lo pueden esplicar por que como sea sasi le van adar mucho por culo a euskaltel me paso ala antena de mi comunidad y mesale mas barato total para ver el servicio que dan no merece la pena
    :-o

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

siempre he tenido una duda tésnica, y como la wiki es mi…

siempre he tenido una duda tésnica, y como la wiki es mi amiga, me he dirigido a ella... si metes digital te desambigua:

Digital puede designar:

* a cualquier cosa relativa a los dedos;
        * a las señales digitales, es decir, aquellas que son discretas y cuantizadas, en términos de la teoría de la información;
        * a los circuitos digitales, basados en el procesamiento de niveles discretos de voltaje;
        * a las dedaleras o digitales (Digitalis spp.), un género de plantas de la familia de las plantagináceas, en especial Digitalis purpurea;
        * al fármaco que se obtiene de estas;
        * a la compañía Digital Equipment Corporation, fabricante de equipos de informática;
        * a la compañía Digital Research, desarrolladora de sistemas operativos, comenzando con CP/M.

y te pone este divertido gráfico

y en señal analógica, éste:

y si te metes en señal digital, te pone como ejemplo el código Morse... la señal de cable de EKT no es en sí, propiamente digital? Yo, es ke soy de letras puras, no me habléis de frecuencias, magnitudes ni gaitas por el estilo, necesito la calculadora para sacar la tabla del 7

• 6

La señal básica de EKT seguirá llegando por cable como hasta…

La señal básica de EKT seguirá llegando por cable como hasta ahora, ellos redistribuyen la señal, la ley de la TDT regula las emisiones de ondas, no de cable, EKT puede seguir con los canales básicos como hasta ahora.A no ser ke cambie la ley, tal y como está a fecha de hoy, no va a pasar nada con e lapagón analógico. La gente ke tenga antena y no tenga deco sí ke van a dejar de ver la tele, los de EKT, no. EKT recibe por digital y redistribuye. Yo no le vendo yogures a mi hija, los compro y se los doy en función del hambre ke tenga o de si se lo merece porke me lo paga con besitos y carantoñas. En esta analogía, la TDT es el súper, EKT soy yo y la niña el cliente final. Yo no puedo vender yogures, pero una vez ke son míos, hago con ellos lo ke kiero, lo mismo si se lo doy con cuchara, tenedor o palillos chinos, ya es cosa mía. Mientras EKT no redistribuya la señal por ondas (ke no lo hace) la ley no le debería afectar, a no ser ke salga una ley ke prohiba dar yogures con tenedor, claro está...

• ¿¿Jazztel?? Lo dices por el logo de operador.... Me explico:…

¿¿Jazztel?? Lo dices por el logo de operador....

Me explico: Es una pequeña reivindicación, por una parte, cambiando de logo me solidarizo con los clientes que aun quedan con 300KBS, y por otra, solicito a mi operadora que se fije en quien a precios mas económicos pone velocidades mas acordes a las que hoy en día tenemos... Jazztel por ejemplo, con sus Hasta 20MB de download y su Mega de Upload...

Un Saludo ;-)

• BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por la manera tan original de esplicarte pero…

gracias por la manera tan original de esplicarte pero euskaltel mucho ofrece i luego te pega el palo en muchas cosas pues ala hora de pedir una alluda deja nucho que desear, pero de nuevo te digo que gracias por tu esplicacion

• Si los televisores no tienen un sintonizador capaz de recibir…

Si los televisores no tienen un sintonizador capaz de recibir el formato de las señales que use Euskaltel al pasar a digital necesitarás un receptor para cada TV de la casa, o uno para todas pero entonces tendrás que ver el mismo canal en todos los televisores.