BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta cuando haces la grabación de confirmación de portabilidad...

BocaDePez
BocaDePez

Cuando haces la grabación donde tienes que confirmar tus datos personales te hacen una pregunta sobré si la línea que tienes es analógica y tienes que responder sí o no.

Dispongo de FTTH de movistar, ¿Qué debería haber contestado sí o no?

Muchas gracias.

campi

Las grabaciones están pensadas para que tengas que responder a todo que SI.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SI tienes Voz ip, tu linea es digital

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que se refieren a si es una linea analógica (las normales) o una RDSI, pero en el caso de FTTH no se que habrá que contestar, supongo que digital.

🗨️ 2
yomimmo

Las únicas lineas digitales son las RDSI a efectos de portabilidades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de llamar al ¿¿¿SAC??? de Ono y me acaban de decir que mi acceso con Movistar es digital (buena formación les dan). También me han dicho que si hay algún problema se pondrán en contacto conmigo.

Por otro lado no empezamos bien con Ono, en el correo que envían con tus datos y con los servicios contratados me han cargado una cuota de alta de 39€ cuando a la hora de contratarlo ponía que era gratis y sigue siéndolo para altas nuevas. Además, en el correo que te envían nada más contratar el servicio con un enlace a la página de ono con los servicios contratados está inaccesible, salen un montón de carácteres raros, cuando ayer funcionaba correctamente.

El comercial me ha dicho que cuando me instalen el cable les llame y reclame. Tócate los cojones.

Un saludo y gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Que cosa mas rara que te cobren por el alta.

Test de Velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí está lo que pone en el mail.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, es raro pero aparece en el mail enviado.

Navegando por las oferta de ono me encuentro con esto, en una oferta pone 30/1Mb y en la de abajo 30/3Mb con la coña de que si le das a la de abajo te salen las condiciones de arriba.

🗨️ 2
yomimmo

30/3 es una corexion de profesionales y pymes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te metes en la web en ningún sitio aparece que los 30/3Mb sean para profesionales y pymes. De hecho en la captura no se ve nada de eso.