BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pregunta contratos tarifas planas adsl

Xan

La pregunta es si existe algun proveedor de adsl que no te oblige a un contratar un año completo con ellos a cambio del regalito del modem y puedas, como con algunos proveedores de cable o como las tarifas planas rtb, darte de baja cuando quieras siempre.

Es que estan haciendo igual que con los los tfnos moviles que tambien te amarraban un añito para darte un cutre alcatel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kracker

Cuando contraté el adsl (timo), pregunté igual ke tu lo del contrato... ke si 1 año minimo y tal.... el comercial me dijo que si quieres darte de baja... tienes ke pagar el 10 % de las cuotas ke tengas ke pagar hasta completar el año, PERO ke de todas formas esta "clausula" del contrato no la hacían vigente, es decir, ke no la aplicaban (por el momento). No se si es verdad o no, pero es tema es ese...

Ke lo sepas : :-D

Xan

Ya kracker, pero aunque sea una clausula que no apliquen, siempre esta ahi. Y baste que quieras darte de baja, para que les de por aplicarla a rajatabla.

El problema es que yo no quiero comprometerme un año completo porque estoy pendiente de cambiar de piso y seguramente lo haga antes de un año. Y claro, pagas el año completo y ademas vuelves a pagar otro año en el numero del piso nuevo, porque por lo que tengo entendido, como cambia el numero de telefono, es un alta nueva y no te mantienen la antiguedad.

Y en eso andamos...

Saludos