BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta al consejero delegado de Simyo.

tumerudi
1

movilonia.com/tengo-una-pregunta-para

(Enlace genérico ;)).

Yo ya hice la mía, a ver si hay suerte y la contesta... :)

He seguido de cerca la gestión de más de diez nuevas altas y portabilidades hacia Simyo, líneas mías y de amigos y familiares. Observo que la eficiencia logística, administrativa y técnica deja mucho que desear, hay muchos clientes que se quedan sin línea hasta más de un mes entre otros problemas graves. ¿Para cuándo una Simyo que funcione bien de verdad? No estoy pidiendo que regalen el iPhone ni que den saldo gratis, simplemente que los clientes puedan portar su número habitual sin miedo a perderlo o a estar con innumerables problemas de servicio a todos los niveles, incluso para salir de Simyo hacia otra compañía llegado el caso. Gracias y un saludo

lema442

Yo tambien le pasé una preguntita aunque creo que se cual es la respuesta.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, yo le e preguntado por la tarifa plana de voz que dicen que ban a sacar a primeros del 2009.

🗨️ 2
oute

aparece una tuya ;)

que os parece mas relevante?

sobre bajar los precios de sms a 8cent. tambien, responden; <<Es una cuestión de estructura de costes. A día de hoy es complicado, pero creemos que las tarifas de interconexión variarán el año que viene y entonces podremos hablar de nuevos precios.>>

continuan diciendo que implantaran el traspaso de saldo, respecto a internet movil, que se quejan de que la velocidad es muy baja, dicen: <<hemos tenido un crecimiento muy acelerado en el uso de nuestra red de datos gracias a unas tarifas muy competitivas.Para afrontarlo ya hemos incrementado la capacidad de nuestra red de datos. Y durante este mes vamos a realizar una nueva ampliación.Te animo a que dentro de una semana dejes en el blog de simyo tus comentarios sobre la nueva situación de tu Internet móvil, seguro que es muy diferente.>>