Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 14/01/07 20:31]

¿Pero tienes el router configurado para contraseña wpa-psk o…

¿Pero tienes el router configurado para contraseña wpa-psk o wep?. Yo tengo el comternd configurado para wpa2-psk y wpa encryption: tkip+aes y una conceptronic en el pc de mi hija y me permite esa opción.
        Editado: ¿Has usado el soft que trae la tarjeta?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si lo tengo configurado para WPA-PSK en el router, pero si…

si lo tengo configurado para WPA-PSK en el router, pero si luego en el otro ordenador me pone la pantalla esta que he puesto arriba. que le meto en esta pantalla???? de quemanera lo hago?
          Tb es para el ordenador de mi hija, el mio lo tengo por rj45

• Cerrado

[Editado 14/01/07 20:44]

Creo que lo hice con el soft que viene en el cd. De todas…

Creo que lo hice con el soft que viene en el cd. De todas maneras, yo en windows no estoy nada puesto :-P .

Editado: Yo seguí estas instrucciones, no son de esta web. Espero no molestar a los moderadores, por postear enlances que no sean de esta web. Si lo borraís lo entenderé.
            http://www.adslayuda.com/comtrend_536-seguridad_wpa.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el tema no es tan facil como eso. pq el primer paso del 536…

el tema no es tan facil como eso. pq el primer paso del 536 todo correcto, pero a la hora de configurar mi tarjeta wifi ya no es igual ( es una concertronic) la cuestion es que no puedo seguir los paso que pone en el tutorial porq no esta para poner lo mismo
        la mia pone esto.
        Que puedo hacer?
        una ayuda por favor

maac74