BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta. Chocolate malo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es normal que las tabletas de chocolate con leche Nestle salgan blanquecinas en este tiempo?

Lo he comprado (3) en un eroski de santiago y no me devuelven el dinero. Me dicen que es normal, pero está blanquecino y sabe raro.

No dió tiempo a meterlo en frigo, abrí una recien comprada y salió así.

Qué me aconsejais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Si tu crees que están mal. Llévalas a la oficina del consumidor o llama a Nestle.

karajote

jo tio a ver si va a ser q le han metido droga :-o

🗨️ 4
hoygans

Tas fumao? :-D :-D

🗨️ 1
quilloquepasa

Si es blanco, hombre, se puede fumar, pero hasta donde yo sé se suele esnifar, como las IP's. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

sip como que la droga la regalan..... ;-)

🗨️ 1
arrainahoa

es una nueva promoción: pague 2 y llévese 3 + "colocón de regalo" :D:D:D

mephistoonline

se ponen blanquecinas al estar en el frigorífico... y supongo que ahi las tendran en verano...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Todo depende de que es "blanquecino" para unos y para otros.

El sabor, pues quizas tambien es por el frigo. Es como el embutido, queso,... que lo tienes que dejar unos minutos fuera del frigo antes de comer.

No cuesta nada llamar a Nestle y comentarles el tema.
Seguro que solo, por si las moscas, nestle te enviará un paquete de 10 a casa jeje.

BocaDePez
BocaDePez

No te va a pasar nada por comer así el chocolate. El chocolate con leche de Nestlé, como otros chocolates, se pone blanquecino si se somete a un cambio brusco de temperatura.

Eso suele pasar si en el almacen del establecimiento hace calor y en la zona de venta hay aire acondicionado. Si el cambio es muy brusco, puede llegar a oxidarse y por eso cambia algo de sabor, pero no es tóxico.

Como el chocolate, aunque es comestible, no está en óptimas condiciones deben devolverte el dinero.

Te aconsejo que llames a Nestlé España y se lo comentes. Te mandarán un mensajero para recoger el chocolate. Y después te mandarán algunos productos Nestlé gratuitos.

A Milka no le pasa eso, seguro que lleva algunos excipientes adicionales.

BocaDePez
BocaDePez

En el poligono tambien pasan un chocolate malisimo...me ejta entrando una modorra...

🗨️ 3
quilloquepasa

El de aquí dicen que no es malo, pero no recuerdo la marca... Algecirhachís o algo así. :-D :-D :-D

🗨️ 2
bYACO

A mi con 16 años, la primera vez que fui con mis colegas a comprar chocolate Nestle me vendieron un trozo de imán de una nevera y ni cuenta nos dimos :-P

🗨️ 1
Tarod26

¿Es en serio? mas que nada pa probarlo. Las pelas que me ahorraria :-P :-P :-P

alejandrosantos

Es la pregunta más bizarra que he visto en estos foros ;-D

Mira en la etiqueta. Tienes un gratuito para llamar a Nestlé. Lo comentas y verás que te lo solucionan. Y por Eroski ni vuelvas si no quisieron recogerte las dos tabletas que estaban cerradas.

karajote

pues yo me zampe una pastilla entera de la marca hacendado que estaba asi algo blanquecilla y me dio una cagalera del 10 casi me muero,cague almenos 10 veces

ir con cuidado en verano las cosas se ponen malas :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso el huevo kinder cambia la receta en verano y saca otro producto.

Forlan

:-D :-D si es una pregunta rarilla
si estuviera Garabatto fijo que hubiera echo de las suyas en este hilo :-(
Aun me acuerdo de esa del 81.41.6 que risas me eche :-P

🗨️ 1