BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pregunta para que cheparece

BocaDePez
BocaDePez

tengo con los puntos un descuento por los 100 megas, al subir la velocidad en que queda eso?; porque sigo igual que si no lo tuviera , ni tengo mas velocidad ni descuento en la factura

BocaDePez
BocaDePez

yo iva solicitar este mes el aumento por puntos de 20 a 100 m durante 6 meses y desaparecio de su web ya no lo volveran a poner ?

🗨️ 1
quecheparece

Hola. Se volverán a poner cuando finalice el proceso de aumento de velocidad. Así evitamos confusiones, duplicidades en trabajos y demás problemas. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Con los puntos no hacen descuento en factura, aumentas el servicio que tengas contratado durante X meses. Si tienes 20Mb canjeas puntos y tendrías 100 durante 6 facturas, pero no se hace descuento de precio por puntos.

En teoría, si tienes 100Mb a través de canje de puntos, pero realmente lo que tienes contratados son 20Mb, si durante los meses que tienes ese aumento coincide que se hace aumento de las velocidades en tu zona, de los 100Mb pasarías a 200, y cuando se te acabase el tema de los puntos volverías a tu velocidad real contratada, como ahora a los de 20Mb los han pasado a 100, te quedarías con los 100

Entra en la web de clientes y en mis servicios tienes el apartado de aumento de velocidad, ahí te pone en qué fecha toca la subida para tu conexión.

🗨️ 2
majara

En teoria los que tenemos 20Mb "reales" ya tenemos los 100Mb (eso es lo que me pone a mi en la web en "servicios contratados". Estoy a la espera del aumento de velocidad en mi zona (previsto para Marzo). O sea, que si tenemos 100Mb "virtuales" (aunque solo estemos recibiendo 20), si solicitamos el aumento de velocidad utilizando los puntos, deberian pasarnos a 200Mb durante 6 meses.

Eso es lo que yo entiendo

BocaDePez
BocaDePez

y esto que sera? ;)

quecheparece

Como comentan en el hilo, con los puntos no se hace descuento en la factura, sino que se permite tener un servicio gratis durante 6 facturas. Es decir, que sin pagar más tienes más velocidad.

Con el aumento de velocidad (que depende del día que se haga en tu zona), con lo que se hace es aumentarte aún más la velocidad. Es decir, que si tienes 100 megas por puntos, con la subida en tu zona te aumentaríamos a 200 megas.

🗨️ 5
majara

No estoy de acuerdo para nada. En la web de R en "informacion de servicio" en mi caso pone que tengo 100Mb. Aun no tengo aumentada la velocidad y realmente lo que tengo son 20, pero ese es un problema vuestro, no mio. Y que hasta Marzo no me aumenteis la velocidad tambien es un problema vuestro, no mio.

El caso es que si yo ahora, que tengo puntos suficientes acumulados, solicito una subida de velocidad, esa subida ha de ser con respecto a lo que vosotros decis que tengo contratado (100Mb). Y deberiais ponerme 200.

Aunque para lo que va a servir.......desde que estais aumentando velocidad, mis 20 Mb han pasado a 10 en el mejor de los casos. Internet va como el trasero de un macaco

EDITO: Y tampoco creo que seais capaces de aumentarme la velocidad, ya que hay que cambiar el router y dudo que lo tengais disponible antes de Marzo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo lo tengo despues de dos facturas , pero porque llame para reclamarlo ahora me avisan de que tengo la subida pero sigo igual , no se ve lo de los puntos, por eso preguntaba , poque la web de R cambia mas que las ofertas del dia :D

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me aperece así en la web de cliente, que tengo 100 Mb pero realmente tengo 20 y de provisión dicen en Marzo pero que tengo que cambiar elequipo, ya que tengo un cablemódem. Scientific Atlanta 2100.

La subida a 100 por puntos me desapareció de la web también por lo que aunque quisiera podría solicitarla o no? porque en eso caso podría solicitarla y que me subieran luego a 200 esos meses.

Pero no lo tengo claro, una porque quiero un aparato que haga sólo de módem y preferiría el Cisco que el Hitron y no sé qué me querrían poner. Dos porque no sé si para ponerlo en modo bridge hay que llamar o puedo hacerlo yo. Tres porque no quiero es red de cliente de R, wifi clientes o como se llame.

Y cuatro porque Movistar ya ha repartido un folleto que es un triangulito y un cuadrado diciendo que "están muy cerca" y que "estamos trabajando para traerle los 100 MB reales de Movistar, ""pronto dispondrás de la conexión más avanzada en tu edificio" y no sé si darme de baja de R y portar los móvilesd a alguna oferta convergente de Movistar.

Y cinco porque no me gusta que R ande cambiando las condiciones de las tarifas planas, subiendo precios de los SMS, quitando SMS, ... porque si lo hace ahora creo que lo volverá a hacer en el futuro. Hoy te pongo, luego te quito, te subo esto, .....No me gusta quie me mareen.

Un saludo.

🗨️ 2
majara

Tras hablar con el 1449 me han confirmado que han quitado de la web la subida de velocidad por puntos porque hasque que no este todo el mundo migrado a las nuevas velocidades no habra posibilidad de subir utilizando los puntos. O sea, que no esta activo ese servicio, promocion, oferta o como quieran llamarlo. :-O

Si quieres 200Mb por puntos habra que esperar a que todo el mundo este subido de velocidad de verdad. :|

Mientras tanto......voy a pillarme la TV familia, para poder zapear y entretenerme en los ratos libres :D

🗨️ 1