BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pregunta de centralitas y bucle desagregado

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
en mi centralita (Alicante playa) todavía no hay disponibilidad de ninguna de las ofertas de un mega (con o sin llamadas); solo tengo las ofertas de 512 y llamadas. Sin embargo, a lo largo de este mes la centralita vecina (Albufereta) si que ya dispone de las ofertas del mega de Ya.com y de Superbanda (Jazztel mucho "proximamente" pero sigen en 512). Las centralitas mas centricas de Alicante si que disponen de muchas mas ofertas incluyendo a Servidores.
La pregunta es: ¿tardan mucho en ampliar cobertura a una nueva centralita colindante? ¿depende de ellos, o tienen que esperar a que Telefonica venga y habra esa centralita?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Depende si esta marcada para abrir o no.
la cmt o el organismo pertienente que regula las centrales que se abren, se dirijieron a telefonica pidiendo primeramente las que mayor nucleo abarcan, en mi experiencia Zaragoza, tan solo han abierto 2 completamente a todos, y otras estan a disposicion de alguna que quiera empezar (las que anuncia jazztel proximamente ) y otras nada de nada.

Mira tu numero con jazztel y veras la situacion.

no obstante ahora se que se van a dar prisa en abrir el resto, pero calcula que puede tardar 6 meses si esta en esa situacion.
Quizas este dentro de grandes nucleos, este abierto pero todavia no la numeriacion, mira otra nuemeracion de tu misma central (aunque suelen hacerlo todas juntas), pero ya te digo si no estas en un nucleo fuerte, tipo centro, habras de esperar 6 meses con respecto a las otras.

BocaDePez
BocaDePez

creo que depende de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas :)
Mi centralita figura como "proximamente" en Jazztel. No esta en pleno nucleo urbano, pero de ella depende parte de la zona de playas y la poblacion de San Juan (pero mira por donde ahí tienen cobertura de ONO).
Pero bueno, si duplican proximamente como dicen, entonces ya no importará tanto...

Frankie2004

Creo que la principal respuesta es que no compensa económicamente.

Léete este documento ... es para quitar el hipo:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A la vista del documento, en el adsl no desagregado, el isp que nos dice que la culpa es de tca. se lo piensa muy mucho y actua de verdad -yendo a central- cuando acumula incidencias.

KirO

El principal motivo es el económico, pero si es verdad que desde que el operador le dice a telefónica que quiere entrar en la central hasta que telefónica adapta la centralita suelen pasar varios meses.

Salu2!!