BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta capciosa

bocadered

La pregunta era algo asi como si eran ciertos los rumores en diferentes medios adivirtiendo de que Jazztel estaba facilitando el alta al ADSL2+ a muchos usuarios con tal de asegurárselos sin en realidad tener todas estas centrales preparadas. Aquí va la respuesta:

Estimado señor:

No es cierto. Son rumores malintencionados. ¿Usted se cree que la CMT y la CNMV nos iban a permitir ofrecer unos productos que no tuviéramos? Pregunte en los foros de banda ancha y ADSL si nuestros clientes navegan a hasta 20 megas de velocidad.

Atentamente,

Jazztel Responde.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No sé si la pregunta es capciosa, pero la respuesta me parece algo rara . Lo de " pregunte en los foros de banda ancha y adsl " llama la atención, a mi al menos

Saludos

🗨️ 1
bocadered

Hombre, la respuesta ha tardado sus días y digo que es capciosa porque me la he inventé yo sin estar infundada en nada, aunque ahora recobre sentido. Me pareció muy extraño que de un dia para el otro medio país tuviese cobertura con ellos, entre ellos yo.

saludos

ronko

Pregunte en los foros de banda ancha

bueno parece que jazztel mira x estos foros, a ver si los censos de revendidos y demas tambien los leen (y yo con estos pelos)
:-D