BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta para los capados/castrados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jocasto

Yo me he cambiado al Pando y al P2M.

volumetrico

:-D Utilizo el emule version 0.48 beta 1, con ofuscacion activada, va de coña , subida constante, lo recomiendo ,es una version nueva del emule que corrige los problemas de ofuscacion de la 0.47 :-P

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, en vez de inhibirme del uso P2P lo he aumentado el triple :-D Pongo tres P2P al mismo tiempo, Ares, Emule, uTorrent y Pando, evidentemente gestionado todo con NetLimiter, y entre los cuatro me va siempre al máximo de ancho de banda :-D

Con Pando suelo descargar documentales, con uTorrent discografías enteras de grupos legendarios del Pop y New Age, con el Ares, pelis de los 80's, 90's y actuales dvdrip (no los dvdscreener), y con emule, pelis clásicas y archivos un tanto selectos pero con una lista inmensa para que siempre esté con muchas fuentes y descargando a toda hostia.

En un día se suele descargar más de 5 Gb (viendo las estadísticas de Netlimiter), y así a todo hostia casi todos los días, eso sí cuando no hay pandos que poner o Ares, pues uso sólo emule y la Beta1 va a 150 Kb/s de media.

Así que lo que me ha hecho el capado es incentivar más el uso del P2P ya que por el capado me ha empujado a hallar otras vías y hay que aprovechar mis 300 Gb de capacidad, y aún así tengo que ir quemando DVD a manselva :-D

djnacho

Para hablar del capado o P2P, existe un hilo fijo en este hilo, y un hilo fijo en el foro P2P|Emule. Si quieres, puedes plantear tu duda en cualquiera de los dos hilos que te he comentado antes ;-)
Cierro el hilo ;-)