BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Pregunta de canales

martinfe

Hola a todos,

Estoy pensando en cambiarme de Imagenio a Orange TV y tengo varias dudas.

A ver si me podeis echar una mano!!!

Estoy a menos de 500 mts de la central de telefonica. Me irá bien la TV y el ADSL???

En cuanto a canales segun veo en la página de Orange aun cogiendo el pack avanzado no tienen ni calle 13 ni Jetix, es esto cierto??? en otras web he leido que calle 13 si está.

Cuanto me costará en total el pack Telefono + ADLS 6 Mb + TV??? incluyendo iva y decodificador, linea, etc.

Gracias por la ayuda,

Comparte
spir

Vives cerquita, debería irte bastante bien.

Sobre lo de Calle 13 y Jetix, decirte que es cierto, NO están en Orange. Así que, si te abonas a orange, no los verás.

Cuesta, si no recuerdo mal, 42,86 Iva incluido, con el pack avanzado, es decir todos los canales. No hay que pagar alquiler del deco. Eso sería lo que le tendrías que pagar a Orange todos los meses.

A parte, va la cuota de línea de Telefónica, que tendrías que sumarla a los 42,86. La cuota de línea de telefónica llega cada 2 meses, y son unos 28 euros.

🗨️ 4
martinfe

Gracias por la info spir, en la página de Orange pone que la cuota de linea va incluida y que hay que pagar Deco. Con lo cual puede ser que mas o menos lo que pone aquí: internet.orange.es/home/fibra-adsl

Acabo de llamarles y me han dicho que con el pack de television avanzado y linea y todo en general son 55€ al mes. El mayor problema es que tardan uno 25 días y te dejan con conexion por modem unos 19 hasta que realizan el paso de Telefonica a Orange.

Alguien sabe si cumplen los tiempo de migracion????

Gracias,

🗨️ 3
spir

Si ya eres cliente, te harán una migración del producto que tengas con Orange al nuevo que decidas. En mi caso, también era cliente, y tardaron en torno a una semana en ponerme la TV. A veces tardan bastante más y otras, incluso menos.

Si todavía no eres cliente de Orange, suelen tardar más. Es imposible acertar un tiempo máximo, porque no tardan a todo el mundo igual, pero ponle unos 25 ó 30 días, si tienes suerte, te lo pondrán antes. No hay ciencia exacta para esto, hay gente que tiene suerte y antes de los 25 días se lo han puesto y otros que pasan los 30 días y siguen esperando.

*********La cuota de línea no va incluida con los 6 Mb. Va incluida SOLO si contratas máxima velocidad (20 Mb). Ojo con esto.

Si lo que quieres son los 6 Mb + llamadas + TV el precio final que tendrás que pagar al mes a Orange son 41,78. Un poco menos que lo que te dije antes, porque internet y las llamadas llevan un IVA del 16% y la TV solo el 7%.

Esos 41,78 te los cobraría Orange todos los meses.

Como con los 6 Mb la cuota de línea no va incluída en ese precio que te dije, se la tienes que PAGAR a Telefónica. Telefónica cobra la cuota de línea cada 2 meses, por lo que te vendrían unos 32 € cada 2 meses, cobrados por Telefónica, en concepto de cuota de línea.

Pagarías a Orange cada mes: 41,78 € iva incluído, ADSL + llamadas + TV con el pack ampliado incluido

Telefónica cada 2 meses: unos 32 € en concepto de cuota de línea

Todo eso que te he dicho es para los 6 Mb + llamadas + TV, que dicho sea de paso, es lo que tengo, y lo que te recomiendo contratar, sin duda.

*********Ahora te cuento un poco de la OTRA OPCIÓN. Sería "ADSL máxima velocidad" (los conocidos 20 Mb) + llamadas (van por voip y funcionan bastante mal en general) + TV + Cuota de línea.

Si te decantas por esta opción, pagarías a Orange cada mes:

- 34,95 + IVA= 40,54 en concepto de ADSL + llamadas nacionales por Voip + más Pack básico orange TV

Si quieres el pack ampliado de Orange TV tendrías que sumar a los 40,54 €:

- 12 + IVA= 12,84

Sumado todo (40,54 + 12,84), pagarías al mes en total, con la cuota de línea incluida e incluido el IVA correspondiente, 53,38 € ( si no me he equivocado con las cuentas). En este caso, los 53,38 los pagarías al mes a Orange, a Telefónica no le tendrías que pagar nunca nada.

Son las 2 opciones que tienes para contratar la TV. o bien con los 6 Mb o bien con la máxima velocidad (20 Mb), aquí ya cada uno coge lo que le interesa, pero yo te recomendaría los 6 Mb + llamadas + TV, aunque la cuota de línea se la tengas que pagar a Telefónica por separado, porque el teléfono por Voip no va muy bien que digamos.

🗨️ 2
martinfe

Mil Gracias Spir!!!!!

Me ha quedado claríiiiiisimo. Me parece que en Septiembre cuando vuelva de las vacaciones me pasaré a Orange.

De nuevo gracias por la ayuda que me ha aclaro todas mis dudas.

Un saludo,

🗨️ 1
spir