BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta para Bilbokoa

Buster
-1

Como se cerró parte de este hilo La cueva del Gran Hermano vizcaino pues me quedé con la duda...

Bilbokoa: ¿Tú defiendes a ETA?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa
0

No sé como siquiera te atreves a hacerme esa pregunta que me ofende en grado máximo y a la que me niego a contestar ya que la respuesta ha sido, es y será siempre algo más que obvio.

Buenas noches.

🗨️ 22
Buster

¿Entonces, presuponiendo de buena fe tu respuesta, por qué me das esa contestación de agua y ajo en vez de condenar la violencia terrorista como haría cualquier otra persona democrática?

¿Alguna vez has dicho en este foro que condenas a ETA?

🗨️ 4
Ari

¿Alguna vez has dicho en este foro que condenas a ETA?

¿Y porque debe de dar explicaciones de algo que es completamente personal, si él no quiere?

Me sorprende tanta preocupación por la corrección ortográfica por tu parte, y tan poca por la corrección, aunque sea forzada, de otro tipo. Y digo esto como simple usuario algo cansado de este tipo de historias en la página. Más que cansado, si he de decir la verdad.

Saludos

🗨️ 3
Buster

Yo puedo hacer las preguntas que crea convenientes y pedir las explicaciones que vea necesarias. Estoy en mi perfecto derecho.

A su vez la otra persona está en su derecho de dar contestaciones o no.

Eso sí, si yo le pregunto a alguien si defiende la violencia terrorista y no me quiere contestar entonces pensaré lo peor. Y la verdad, yo personalmente si fuera administrador de este foro no querría tener como usuario a alguien que se negara a contestar a esa pregunta concretamente.

Y si te cansa que haya gente a la que le preocupa que en este foro haya entre nosotros gente que apoya a ETA entonces harías bien en dejar el foro.

🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
Buster
Buster
esturion

No hace falta que respondas con evasivas, si quieres responder hazlo con un rotundo "si" o "no". O simplemente di que no te apetece contestar.

🗨️ 16
Ari

Ni tan siquiera hace falta que responda, ya que asuntos personales en la página no tienen cabida como bien sabéis todos ;) De hecho, esto hilo no debería ni de haber sido abierto :)

Saludos

🗨️ 4
Buster

¿Estás diciendo que si alguien dice que apoya a ETA los administradores miran para otro lado ya que es un asunto personal de esa persona?

Este hilo está muy bien abierto porque nos ayuda a conocer ciertos aspectos en la moderación del foro.

🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 1
Buster
Buster
Ari
Ari
Buster

Pero si no contesta entonces yo personalmente pensaré que sí apoya a ETA.

🗨️ 10
HooDMaNNeR

Personalmente, yo conteno absolutamente la violencia terrorista, pero entiendo que esta pregunta que le has hecho a bilbo, es una intromisión en grado máximo en su intimidad, y por lo tanto no merece siquiera la consideración de que te deba contestar.

Si apoya o condena el terrorismo, es asunto suyo, y eso no le hace ser ni mejor ni peor forero campando por BA. Por lo tanto, sobran las explicaciones.

🗨️ 9
Buster
Buster
🗨️ 8
HooDMaNNeR
HooDMaNNeR
🗨️ 1
Buster
Buster
Ari
Ari
🗨️ 5