Como se cerró parte de este hilo La cueva del Gran Hermano vizcaino pues me quedé con la duda...
Bilbokoa: ¿Tú defiendes a ETA?
Como se cerró parte de este hilo La cueva del Gran Hermano vizcaino pues me quedé con la duda...
Bilbokoa: ¿Tú defiendes a ETA?
No sé como siquiera te atreves a hacerme esa pregunta que me ofende en grado máximo y a la que me niego a contestar ya que la respuesta ha sido, es y será siempre algo más que obvio.
Buenas noches.
¿Entonces, presuponiendo de buena fe tu respuesta, por qué me das esa contestación de agua y ajo en vez de condenar la violencia terrorista como haría cualquier otra persona democrática?
¿Alguna vez has dicho en este foro que condenas a ETA?
¿Alguna vez has dicho en este foro que condenas a ETA?
¿Y porque debe de dar explicaciones de algo que es completamente personal, si él no quiere?
Me sorprende tanta preocupación por la corrección ortográfica por tu parte, y tan poca por la corrección, aunque sea forzada, de otro tipo. Y digo esto como simple usuario algo cansado de este tipo de historias en la página. Más que cansado, si he de decir la verdad.
Saludos
Yo puedo hacer las preguntas que crea convenientes y pedir las explicaciones que vea necesarias. Estoy en mi perfecto derecho.
A su vez la otra persona está en su derecho de dar contestaciones o no.
Eso sí, si yo le pregunto a alguien si defiende la violencia terrorista y no me quiere contestar entonces pensaré lo peor. Y la verdad, yo personalmente si fuera administrador de este foro no querría tener como usuario a alguien que se negara a contestar a esa pregunta concretamente.
Y si te cansa que haya gente a la que le preocupa que en este foro haya entre nosotros gente que apoya a ETA entonces harías bien en dejar el foro.
No hace falta que respondas con evasivas, si quieres responder hazlo con un rotundo "si" o "no". O simplemente di que no te apetece contestar.
Ni tan siquiera hace falta que responda, ya que asuntos personales en la página no tienen cabida como bien sabéis todos ;) De hecho, esto hilo no debería ni de haber sido abierto :)
Saludos
¿Estás diciendo que si alguien dice que apoya a ETA los administradores miran para otro lado ya que es un asunto personal de esa persona?
Este hilo está muy bien abierto porque nos ayuda a conocer ciertos aspectos en la moderación del foro.
Pero si no contesta entonces yo personalmente pensaré que sí apoya a ETA.
Personalmente, yo conteno absolutamente la violencia terrorista, pero entiendo que esta pregunta que le has hecho a bilbo, es una intromisión en grado máximo en su intimidad, y por lo tanto no merece siquiera la consideración de que te deba contestar.
Si apoya o condena el terrorismo, es asunto suyo, y eso no le hace ser ni mejor ni peor forero campando por BA. Por lo tanto, sobran las explicaciones.