BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Funciona ya WhatsApp multidispositivo con el móvil apagado en la beta?

Pemeso97

Los que tengáis WhatsApp en beta ¿os funciona ya lo del multidispositivo?

Yo he visto algún vídeo que sale un WhatsApp que parece que tiene la opción de cerrar sesión, pero no me quedó nada claro si funciona ya.

grifa

A traves de whatsappweb si,ya funciona.

🗨️ 3
Pemeso97

¿como a través de WhatsApp web? no entiendo muy bien eso

Yo tengo WhatsApp web y no me funciona

naveganteperdido
1

puedes hacer servir WhatsApp web teniendo el movil apagado?

🗨️ 1
grifa
1

Lo siento,no he podido contestar hasta ahora. No,solo funciona con el telefono encendido,pero puedes tenerlo en varios dispositivos a la vez.

BocaDePez
BocaDePez

cerrar sesion siempre ha existido

🗨️ 1
Pemeso97

Sí, pero la cuestión es si se puede cerrar y usar el PC con el móvil apagado o usarlo en otro dispositivo

Maik-Spynet
5

T E L E G R A M cambiaros ya de una vez y borrrrrrad el WhatsApp… lo digo y lo diré mil veces.

🗨️ 2
e-Dunia
1

+1 telegram de los mejores al igual que signal.

fatman

Pufff eress de los míos. Tengo una guerra con eso… No veo mejor herramienta universal para comunicación, quitando teléfono para llamar y Google Dúo para videollamadas, que Telegram. Es que es la bomba. Pues oye, sacan una opción nueva en WhatsApp que lleva mil en Telegram y mejor implementada, y sale hasta en los periódicos de difusión nacional. Es una cosa a la que no doy crédito. Sólo se explica porque Facebook suelte pasta. Mira que comparándolos, WhatsApp está varios pasos por detrás en estéticas, personalización, multiplataforma, cantidad de opciones, envío de archivos pesados, sincroniza, 20.000 participantes en grupos, modo lectura rápida de enlaces, mejores emojis… Y me dejo muchas más. No lo comprendo.

WhatsApp está en la era de piedra digital al lado de Telegram. Y no hablo de temas técnicos de seguridad, que ni entiendo y hay mucha discusión sobre ello, hablo de que uno es más bonito y usable que el otro de calle.

Weikis
1

Eso que comentas lo lleva teniendo Telegram desde prácticamente siempre.

doutorgz

Si se dejaran de tonterías y se pudiera hacer lo mismo que en telegram no tenían competencia… yo ya me he largado de casi todo del WhatsApp para usar solo Telegram, pero por curro y gente que no lo tiene pues sigue existiendo esa dependencia ahí… Respuesta a lo que dices NO.

🗨️ 2
Pemeso97

+1 en todo, no entiendo como les cuesta tanto poner un sistema independiente del móvil cuando telegram lleva ya siglos con él, y lo mismo, yo no puedo pasar del WhatsApp porque tengo familia y muchos contactos en él que no saben usar otra cosa, aunque telegram también lo uso y algunos de mis contactos ya se pasaron

🗨️ 1
naveganteperdido

por la encriptacion, para poder ver los mensajes en otros dispositivos con el movil apagado es necesario que los mensajes se guarden, y posiblemente sin encriptar, en servidores de WhatsApp

grifa

Confirmo que hoy me han activado la beta que permite multidispositivo,hasta 4 dispositivos adicionales y un teléfono a la vez.

🗨️ 1
Pemeso97

A mi me la activaron el jueves 22 va estupendo, solo dio un poco de guerra para conectar al web que hubo que darle varias veces pero ya lo tengo y me funciona muy bien sin móvil encendido