Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

una pregunta para la baja de un usuario antiguo

hola, queria hacer una consulta. yo llevo con ya.com 4 o 5 años o mas con ADSL tengo ip estatica y dos megas en almeria, total que los llamo pq la ip estatica me da por culo aveces y quiero pasarme a dinamica y me dicen k no puedo hacerlo, pues bien le digo que quiero contratar las llamadas y me dicen que tp puedo, asi k digo pos vale. He llamado a jazztel y me he pasado con ellos, para el dia 5 de julio ya estoy con jazztel, los de jazztel me dijeron que tenia k llamar yo a mi operador para dar la baja, pero me gustaria saber que dia tendria k llamar para darme la baja y no quedarme sin internet hasta k me pongan jazztel?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que preguntas no se puede responder a priori, pues el…

lo que preguntas no se puede responder a priori, pues el corte del servicio de ya.com depende de tu período de facturación. llama a atención al cliente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues el mismo día que no tengas ya conexión de adsl, se…

pues el mismo día que no tengas ya conexión de adsl, se supone que ahora la baja se puede dar por teléfono...