BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta: Baja + Uncapping + Mac "normalita"

sorrillo

En el hipotético caso que diera de bajo el contrato de ONO y utilizara uncapping la conexión seguiría funcionando ? o lo habitual es que "desenchufen" el cable ?

Y en hipotético caso que quisiera hacer uncapping sería sencillo conseguir una MAC "normalita" (velocidad mínima) sin poder ofrecer (inicialmente) ninguna a cambio ?

Gracias en el hipotético caso que alguien me responda :-)

redline2001

Dando de baja, no desconectan nada solo dan de baja tu mac y santas pascuas te quedas sin conexión y respecto a conseguir una mac... como no sea alguien de confianza o algún buen samaritano, olvídate :P todos lo hacen a cambio de... y tu, tendrías que buscarte la manera de hacer mac sniffing para que te las cambiaran por las que fueran compatibles por tu zona.

🗨️ 4
sorrillo

Pero las macs de 3Mbps / 150 kbps también se cotizan de esa forma ? pero si eso lo puede tener casi cualquiera ...

El problema es que debería adquirir el material para el flasheo del modem y aunque no es mucho es la movida de aprender (no me quejo en eso! :-)) y toda la parafernalia que al final sería una putada que se quedara en nada por no conseguir una "simple" MAC.

Bueno, gracias de todas formas ya veremos si decido lanzarme o no.

P.D. En el fondo es una petición encubierta :-), soy de Barcelona si sirve de algo.

P.D.2: Mientras escribía creo que tu conejo me ha estado afectando al cerebro. Me siento raro.

🗨️ 3
redline2001

La podrá tener cualquiera pero la gente no regala cosas "o no suele" y cambia el tema "hackeo" por flasheo o algo similar :P que esa palabra está muy fea.

Sabes que necesitas un modem especifico para eso, no? y los cables... también son otro royo :P

🗨️ 2
sorrillo

Editado. Pero vamos, que la palabra en sí es no tiene ninguna connotación negativa.

El cablemodem lo tengo, es el Motorola SB5101 y lo de los cables he visto que es el Blackcat JTAG o así. Si, por eso antes de comprarlo quería saber lo que me encontraría después.

🗨️ 1