BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PREGUNTA/AYUDA. Tema:ADSL poder o no poder,esa es la cuestion (leer más)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un PC con estas características:
- Pentium 100
- 64 Megas de RAM
- puerto USB
- modem...

Ya que no dispongo de mucho dinero y no puedo permitirme el comprarme un PC nuevo, me gustaría tener conexión ADSL, pero los requisitos mínimos (en Terra P-233, en Telefonika P-466...) no me son propensos o no están de mi lado. Pero mi pregunta es:

-¿Puedo instalar el ADSL a mi PC sabiendo las caracteristicas que he expecificado?

-Si la respuesta anterior es afirmativa,¿ocasionaría algun problema en el funcionamiento del PC, se colapsaría el PC, iría la conexión a 256, se relentizaria la conexion...? es decir, ¿qué pasaría?

Muchas gracias a los que me respondan, y Feliz Navidad y Año Nuevo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El único problema es que con mayor máquina, más prestaciones. Todo influye, pero no pienso que tuvieras problemas para conectarte. Como mucho por los modem usb, pero veo que tienes puerto, asegúrate de que es compatible el cacharro que te van a dar para conectarte. Con un router no tendrías problema.

undertow

No pongas un modem usb, pon un router, te quitaras de problemas derivados por el usb ( y mas teniendo en cuenta las caracteristicas de tu maquina ).
si no te llega para comprar el router en arsys te lo regalan y la tarifa es mas barata ( 30 euros en vez de 39 ), mira el foro de arsys de esta misma web o www.arsys.es

BocaDePez
BocaDePez

hombre tardaria en cargar ventanas explorer, flash complejos etc. pero eso es un lastre de tu equipo que ya habras medio comprobado...

la conexion iria al maximo teorico. (mejor router pa ahorrar recursos)