BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta para Ari

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola! Desde hace una semana tengo ADSL con telefónica (10 mb) y no paro de tener problemas (router que se desconecta solo, velocidad que parece una montaña rusa, conexion inalábrica que se pierde, etc,etc,etc), he pasdao el Baspeed y no consigo nada. Con todo, estoy sopesando la posibilidad de pasarme a Jazztel y querría que me dieses tu opinión sobre lo que podría llegar a tener con estos datos (Router comtred 5361):

SNR Margin 14.5 / 29.0
Attenuation 26.0 / 12.0
Output power 0.5/ 12.4
Attenaible rate 13216/ 360
Rate 9997/319

Según estos datos , quiere decir que la velocidad máxima que puedo llegar a tener es de 14 Mg.

Perdón por el tocho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Yo creo que andarás sobre esos 13 megas que ves en tu attainable, no mucho más, al menos con esos datos

Sobre lo que comentas ¿ has probado todo lo que se suele recomendar: conectar directamente en el ptr, revisar linea interna, microfiltros, etc ? ¿ cuanto tiempo tiene, más o menos, tu ptr ?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar. Sobre lo del ptr, me parece que no lo tengo, o por lo menos no lo veo instalado en ningún sitio de la casa (la compré hace poco) y la instalación está bastante bien, o eso creo. Tengo una especie de cajetín pequeño , de donde sale un cable redondo blanco que va al teléfono principal y del cajetín sale otro cable, este de teléfono, que va por el resto de la casa a un supletorio que tiene roseta.
Sólo puedo poner microfiltro al telefono supletorio , ya que el principal no tiene roseta. No se si me he explicado bien.
Un abrazo.

🗨️ 4
Ari

Los sintomas que describes es como si tuvieras un pcr en vez de un ptr, que es incompatible con adsl, lo que pasa es que hasta cierta velocidad de sincronización no se nota tanto, pero con 10 megas ya es un problema y bastante grande.

Yo creo que deberías llamar a Telefónica, explicarles que no tienes ptr y decirles, y eso no deben cobrartelo, que te pongan uno. Eso les obligará al menos a revisar lo que tienes en casa, que es posible que te esté causando esos cortes y esos problemas. Sino, puede que con Jazztel te pase lo mismo y no estaría de más que te revisaran bien esto antes de solicitar portabilidad a otro isp.

Es lo que yo haría en tu caso, al menos.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, Ari. Eso es lo que voy a hacer. Espero no tener que cabrearme demasiado con los del 1004.
Un abrazo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Raulito

Yo también tengo una pregunta...

A que el Comtrend es el mejor router del mundo? Sobretodo con Jazztel? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 2
currete

Si, del mundo mundial, xD, :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P .

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera te lleva al comtrend

Sal u dos