BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta a los antiguos usuarios de Arsys

AxelStone

Hola chavales:

Soy ex-usuario de Arsys migrado a Wanadoo - Orange de forma automática en su día. El caso es que desde entonces (y hace tiempo) es como si fuera un usuario fantasma de Orange, ya que aunque tengo línea y recibo las facturas cuando entro en mi cuenta de cliente solo me aparece las líneas que tuve contratadas con ellos anteriormente (tarifa plana y ADSL Start) pero como cerradas, y no la actual.

Por supuesto eso supone no poder consultar facturas ni nada, porque según esa web ya tengo cerradas las líneas. ¿Os pasa a alguno más esta situación de usuario fantasma?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en la misma situacion que tú. Como la facturacion siempre ha sido correcta tanto con arsys como con orange ahora, me da igual el no poder ver ahora mi facturacion con orange.

Este tema se trato al poco tiempo que nos cambiaron a wanadoo y le ocurria a todo el mundo lo mismo

🗨️ 1
AxelStone

Gracias por la respuesta. Sabía que se trató al poco tiempo pero no tenía constancia de que tanto tiempo después siguiera así el tema.

En fin, mientras facturen correctamente no pasa nada... supongo.