BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta alta ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El sabado, solicite online el alta de ADSL 20MB + llamadas via web de ya.com.

El lunes, llamo al 902 para confirmar el número de teléfono, y cual es mi sorpresa de que no puedo contratar ningún servicio en ya.com por que mi línea no es compatible(según la operadora), con lo que llamo a telefónica para que me vengana poner el duo de 3mb, por que según la operadora con la que yo hablé de ya.com me dijo que mi incidencia de alta había sido cerrada por imposibilidad de poder poner la línea.

Hoy recibo este mail, el cual no entiendo:
Estimado cliente,

Hace unos días solicitó a Ya.com la instalación de una conexión ADSL en la línea de teléfono 93xxxxxxx,
que procedimos a enviar a nuestro proveedor.

Con el afán de que usted pueda disfrutar de su conexión ADSL lo antes posible y dado que la línea ADSL de su proveedor actual
es incompatible con nuestro servicio ADSL, hemos de solicitarle que tramite la baja de su línea en su proveedor actual
para poder instalar el ADSL de Ya.com.

Por nuestra parte nosotros volveremos a tramitar su solicitud de alta transcurridos unos días.
Esperamos de esta manera poder agilizar al máximo los plazos y confirmarle en breve que su línea ya está activa.

Un cordial saludo,

Departamento de Atención al Cliente

Alguien ha estado en mi misma situación?

👁 248
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.