BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pregunta del alta de linea gratutita

TierraSanta23

me he dado de alta en la linea de alta de telefonica y me gustaria saber si alguien se ha dado gratis que me diga cuanto suelen tardar en ponertelo porque como es gratis en la tienda me dijo la tia que tardarias un poco mas al ser gratis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
calabrote22

tardan 20 dias....eso de que es mas tardar por ser mas barato es tonteria
.acabo de llamar para preguntarlo para mi y eso me han dicho.20 dias

BocaDePez
BocaDePez

Depende de la Comunidad Autónoma entre 20 y 35 días.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y dos tambien ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardaron una semana más o menos en dar de alta el telefono y el adsl, en Madrid

🗨️ 2
Kerberos31

Pues a mi me tardaron mas de una semana en poner el telefono... y pagando, fuera de ofertas de alta hara mas de un año....

Hablamos de Madrid capital (concepcion) no de una zona de dificil acceso...

🗨️ 1
drivers66
PACO64

Cuatro días hábiles: lo pedí el día 1 y lo tengo ahora mismo funcionando a la perfección.

Y por cierto, después de 3 meses dando bandazos por Jazztel y Ya.com, vuelvo a navegar estupendamente y sin tantos Mb.

Saludos. Paco

BocaDePez
BocaDePez

4 dias en ferrol,galicia

BocaDePez
BocaDePez

Pedidos por telefonicaonline, un alta de linea solo (sin adsl) TARDARÓN 3 DIAS, Y UN ALTA CONJUNTA DE LINA+ADSL+DUO tardaron 13 días, todo esto con alta gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Pidiendo la portabilidad desde Telecable en oviedo, manteniendo el numero y atraves de telefonicaonline me tardaron 30 dias.
Pero tengo una pregunta, ¿cuanto tarda en aparecer un numero de telefono que antes era de otra compañia como de telefonica, para poder darme de alta en adsl en otra compañia q no sea telefonica?, porque me dieron de alta el dia 31 de enero y a dia de hoy mi numero de telefono aparece como q no dispone de adsl, y con telefonica tengo cobertura hasta en el imagenio.