Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Pregunta para los de alta denegada con Ya.com

Quería saber si alguno de los que os han rechazado el alta después de semanas de espera llegasteis a ver la luz de sincronización del router o módem con la velocidad solicitada a Ya.com.

Lo pregunto evidentemente para saber si la luz de sincronía puede considerarse una "luz de esperanza" que confirme que no van a rechazar el alta, como en mi caso, que sincronizo desde hace una semana a 2016/320.

Se agradecen todas las respuestas. :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo sincronizo a 4000/512 desde hace 3 dias, ojala sea signo…

yo sincronizo a 4000/512 desde hace 3 dias, ojala sea signo de q no me deniegan el alta ya, pero de los datos aun no saben nada de nada

(hola taxi y osiris, soi cordi XD)

• Cerrado

[Editado 26/10/04 22:21]

Hola cordi :) Seguramente esto te interesará, y a cualquiera…

Hola cordi :)

Seguramente esto te interesará, y a cualquiera que tenga la luz de sincronización en verde, es un mensaje de Reiner en el foro de Elotrolado.net:

joderrrrr stoy mas kemao q la ostiaa.Os cuento:
        Esta mañana llamo a ya.com,le comento q tengo la luz sincronizada con ellos y en la config del router pone 1mb/300 pr q no tengo datos d conexion ni na.M dicen dame tu tlf y m comenta q telefonica no le a confirmado aun mi puto alta y yo le pregunto.Entonces como cojones stoy sincronizao con vosotros?¿¿?¿?¿ y m dice nose es raro pr aki dice q telefonica no a confirmao nada.Bien llamo a telefonica y m dice el tio q en mi circuito telefonico ve q toy d alta con otra compañia es decir con ya.com ya q el router sincroniza y digo a mu bien, llamo(a ya.com) y otro comercial m dice lo mismo.Esta tarde llamo otra vez a timo se m pone otro tio y m dice exactamente q mi circuito sta cogido por otra compañia y yo pienso estos d ya se rien d mi o q lo q deduzco es q:
        En telefonica m comprobaron mi linea,vieron q staba todo ok y m subieron a lo q contrate con ya.com(1 mb/300) pr el cabron del tio se olvido d comunicarlo a ya.com y asi pasa q no tienen constancia d q timo les haya comunicao na.
        Bien llamo a ya.com otra vez y le digo al comercial q m pase con el servicio tecnico ya. M sale un tio al q le cuento el rollo otra vez le digo qmi puta luz de status sincroniza y m dice ha pues si mdices eso,voy a saltarme el paso en el cual timo nos tiene q comunicar q tu linea sta ok y voy a remitirlo para q t envien los datos y yo flipando,asiq dice qpal viernes fijo q si,pr no m creo na. Parace ser q puede q sea lo qyo pensaba........ ¿alguien staba como yo? salu2...

• Cerrado

Como ya he dicho por ahí, la comunicación entre Ya.com y…

Como ya he dicho por ahí, la comunicación entre Ya.com y telefonica data es nefasto. Solo se envían solicitudes de alta y reclamaciones, no hay más historias.

• Cerrado

Bufff, yo te contestare cuando me lo denieguen, que voy…

Bufff, yo te contestare cuando me lo denieguen, que voy camino de ello. Fax mandado el día 6 de baja en telefonica, confirmado en el 1004 y segun la operadora, todo correcto y está en proceso (joder con el proceso). Pedí el alta en ya.com el 30, asi que veo que me van a encular diciendo que no me han podido dar el alta ya que mi linea está ocupada.

Estoy desesperado, que me den de baja inmediatamenteeeeeeeeeeee!!!!! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Las 2 veces que me lo denegaron yo todavía tenía adsl…

Hola.
        Las 2 veces que me lo denegaron yo todavía tenía adsl con telefonica, así que claro está tenía luz ;-)
        Después telefonica, como había solicitado la baja, me dejó sin adsl y cuando solicité por 3 vez el alta, unos 15 días después volvió la luz a mi modem a quedarse fija y esta vez si me la han aceptado (por fin).
        Así que creo que si tu modem te está sincronizando a 1 mega es que no te la van a denegar.
        Saludos.

• Cerrado

Joder, que cabrones, que me den de baja…

Joder, que cabrones, que me den de baja inmediatamenteeeeeeeeee, esto es desesperante.

Como me denieguen el alta porque los de telefonica no me han dado la baja les dan por culo a ambos, contrato el adsl con cualquier otro. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? :-? :-? A ver si lo entiendo, no me digas que si la luz…

:-? :-? :-? A ver si lo entiendo, no me digas que si la luz del router esta en naranja parpadeando (no sincroniza porque la ha liberado el anterior ISP) esto quiere decir que ya.com te va ha denegar lo contratado, en mi caso el mega????? Joder decirme algo por si tengo que coger la maleta y salir corriendo antes de que me pillen mis hijos que estan toitos mosqueados por dejarlos sin ADSL, y todo el día con la canción: Papa que pasa con el mega??? :-( :-( :-(

• Cerrado

6

Yo estuve 8 dias con el router sincronizando a 2mb/320 hasta…

Yo estuve 8 dias con el router sincronizando a 2mb/320 hasta que recibí el mail de ya.com y ya pude navegar con la contraseña que pides en el area clientes.
          Si estas sincronizando, ten por seguro que navegaras, o al menos la mayoria lo hemos hecho que yo sepa.
          Saludos
          Erco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una semana de sincronismo y aun no puedes conectar? que…

Una semana de sincronismo y aun no puedes conectar? que fuerte... esto ya me parece de vergëunza, deberíuan fiarse cuando uno le dice que ya sincroniza porque vamos... yo que aun ni sincronizo ya me puedo ir hundiendo en la depresion. :(

un saludo.

p.d. Taxi... soy osiris. :P

• Cerrado

Muy buenas caballero (regístrate gandul...) :-P Pozi, la…

Muy buenas caballero (regístrate gandul...) :-P

Pozi, la depresión debe ser un sentimiento muy extendido en este foro a estas alturas, la luz de sincronización es esperanzadora, o eso quiero creer... 8-)