Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

pregunta para algún tecnico de ya.com

Tengo 20Mg + voz con ya.com, la linea es de telefónoca.
    El lunes me quede sin linea de telefono (sin tono ni nada), por suppuesto tambien sin adsl.
    Llamé a telefónica, y al día siguiente Martes, me llamarón diciendo que ya estaba arreglada la linea de voz, pero que para el adsl llamará a mi compañia, cosa que me extraño, ya que yo no comente nada del ADSL Efectivamente ya tengo linea de voz, pero el adsl no sincroniza. Llame a ya.com y me abrieron incidencia, pero me temo que voy a estar varios días sin ADSL. ¿a que puede ser debido esto?
    Habrá que tocar algo en la central (almenara- madrid), o lo pueden arreglar desde las oficinas.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad que esta es una de las peores incidencias que puede…

La verdad que esta es una de las peores incidencias que puede tener un cliente.

El tema es que cuando pierdes la voz telefonica tira un nuevo hilo de cobre te conecta la voz y la adsl que la den, te dicen que nos llames para dar una incidencia y luego es el mismo tecnico el que te quito la adsl es el que te la da.

Es un problema de intereses pero al final quien paga es el cliente

Un operador

• Cerrado

pues vaya putada. ¿y eso cuanto tiempo puede tardar en…

pues vaya putada. ¿y eso cuanto tiempo puede tardar en arreglarse?
        gracias por tu respuesta.