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33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    pregunta para algún tecnico de ya.com

    Tengo 20Mg + voz con ya.com, la linea es de telefónoca.
    El lunes me quede sin linea de telefono (sin tono ni nada), por suppuesto tambien sin adsl.
    Llamé a telefónica, y al día siguiente Martes, me llamarón diciendo que ya estaba arreglada la linea de voz, pero que para el adsl llamará a mi compañia, cosa que me extraño, ya que yo no comente nada del ADSL Efectivamente ya tengo linea de voz, pero el adsl no sincroniza. Llame a ya.com y me abrieron incidencia, pero me temo que voy a estar varios días sin ADSL. ¿a que puede ser debido esto?
    Habrá que tocar algo en la central (almenara- madrid), o lo pueden arreglar desde las oficinas.
    Gracias

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La verdad que esta es una de las peores incidencias que puede…

      La verdad que esta es una de las peores incidencias que puede tener un cliente.

      El tema es que cuando pierdes la voz telefonica tira un nuevo hilo de cobre te conecta la voz y la adsl que la den, te dicen que nos llames para dar una incidencia y luego es el mismo tecnico el que te quito la adsl es el que te la da.

      Es un problema de intereses pero al final quien paga es el cliente

      Un operador

      • Cerrado

        pues vaya putada. ¿y eso cuanto tiempo puede tardar en…

        pues vaya putada. ¿y eso cuanto tiempo puede tardar en arreglarse?
        gracias por tu respuesta.