BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta a algun operador de ya.com

MITSUMI

Veamos, tengo 2 mb por rima, vi el dia 8/09 que en mi central ponian 4/20 mb y llame para cambiarme.

A los 15 dias llame para preguntar que tal iba la cosa, bien.
A los 25 dias me dijeron que lo que me habian puesto era una reclamacion para que me cambiaran a 4 mb.
A los 30 dias que el pedido estaba retenido, pero que tomaban nota.
Hoy dia 13/10 que van a tardar un poco mas.

La linea esta bien, los parametros son correctos y todo eso, pero no duplican.

Sugerencias?

PD; si hay alguno pero prefiere no escribirme aqui a linovi arroba hotmail punto com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

compañero no as leido como esta albura? tus 2mb de rima son mucho mejores q los 20mb de albura

MITSUMI

Hombre, no creo que todo Albura este mal, al menos no creo que la parte que pongan nueva, la cobertura es desde hace un mes, ya habran previsto para la central el ancho de banda necesario y todo eso.

Hay que dar un voto de confianza a la empresa, todos aprendemos de nuestros errores.

🗨️ 1
lacabeza

llevan asi un año, una cosa es un problema puntual y que tarden por ejemplo un mes, pero no tienen ganas o dinero para arreglarlo, asi que yo me doy de baja.

wanchope

Yo estoy igual que tú.
Hace 18 días que pedí el cambio de 2 a 4Mb, y parece que nada.
Lo que me temo (Es un suponer mío), es que no tenemos cobertura ALBURA, y no les interesa dar 4Mb por RIMA.

🗨️ 1
roconu

virgencita virgencita que me quede como estoy.... yo tengo 2mb por RIMA y no quiero 4 por Albura..