Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Pregunta por si a alguien le pasa....

El otro dia me mandaron el mail diciendome que me duplicarian la velocidad. No se si vosotros os va muy mal arsys o no, a mi de momento me va mas o menos bien, tengo para quejarme en varios sentidos pero no demasiado.

He leido en algun post que ponia Kosovito que hace poco le vino un tecnico de telefonica y le queria cobrar la visitilla, pues bien, yo al principio tuve problemas con arsys, estuve casi un mes con una velocidad rematadamente mal es decir, menos que un modem de 56, mi caso fue que llame a arsys y me enviaron un tecnico de telefonica y me solucio todos los problemas que tenia de velocidad, me cambio el par en la central y hasta ahora ningun problema. Solo espero que cuando suban la velocidad todo esto no se vaya al garete y acabe funcionando decentemente, es decir los 512kbps que es lo que estoy pagando.

Bueno sin mas que decir un saludo a todos los sufridores de parte de un sufridor mas....

Ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui...jejeje, intentare postear mas a menudo, espero vuestras opiniones.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Saludos. A ti te arreglaron eso porque el problema sería que…

Saludos. A ti te arreglaron eso porque el problema sería que tendrías mal la conexión a la centralita o algo, pero somos muchos los que tenemos la línea perfectamente y el problema es de arsys. Saludos