BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una pregunta: ¿ALGUIEN ACCEDE A LOS NEWSGROUPS?

BocaDePez
BocaDePez

Desde que contraté el adsl con Ya.com (1 mega sin hard q ahora son 2 megas - o eso se supone-) jamás he logrado conectar con el servidor de news. He contactado varias veces con el SAT de Ya, me han hecho anular y reconfigurar mil veces la cuenta de acceso pero NUNCA he logrado bajar ni el listado de encabezados de los newsgroups.
Como parece ser que ya apenas los usa nadie, tampoco le he dado mayor importancia, aunque me jode mucho que me ofrezcan un servicio al que no puedo acceder y desaprovecharlo.

¿Alguien todavía hace uso de ellos? ¿Os funciona? ¿Alguien que haya tenido el mismo problema que yo de no poder conectar mediante los parámetros que indican los de YA puede facilitarme algún modo de conectar o una lista de servidores de acceso gratuito que permita acceder a los grupos de binarios o decirme cómo ha logrado resolver el problema?

Sañudos y gracias. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SICYD

A mí siempre me han funcionado los de "news.ya.com", exceptuando algunas ocasiones en que han tenido averías en sus servidores.

Saludos.

LEAFAR2

Yo los usé, pero tenían la caducidad muy alta y seguí usando terra y las nurias.

Un saludo.