BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta ADSL Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien de los que tienen tienda de Vodafone puede responderme a esto, por que.....me tienen loco¡¡¡¡¡

Llevo de cliente con Vodafone en casa, casi desde que salio, 17 meses, se me acaba la permanencia el dia 28 de Septiembre.

Estoy interesado en el ADSL en casa, y me ocurre lo siguiente:

-Si intento el alta en mi localidad TORDESILLAS, con otro domicilio y otro numero de telefono, me dice que tengo cobertura del adsl de Vodafone y me deja contratarlo (es la casa de mis suegros que estan enfrente, cachis....)

-Ahora, si intento hacer ese alta con mi numero de fijo y mi domicilio, me deja hacer la compra y me dice que hay cobertura....pero......

Al poco me llaman de Vodafone para decirme que el servicio que tengo de Vodafone en casa NO ES COMPATIBLE con la contratacion del ADSL, que deberia de irme a telefonica y regresar de nuevo, y es que si me voy.....me voy.....

Alguien puede hacerme la gestion de esta contratación?? se la doy para que me la haga, alguien.....que me manden un privado, que estoy hasta las narices.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

esta web no tiene privados, así todo lo que se ocntesta es público y puede ayudar a gente que este en tu misma situación

Moisfd

Y porque no esperas hasta septiembre que terminas la permanencia con vodafon en casa y te das de baja,al darte de baja no te cobran nada ya que as terminado la permanencia,ahora te das de alta en vodafone adsl y yasta sin problemas ya no te pueden decir que no es compatible ya que te as dado de baja en vodafone en casa.Si quieres las dos cosas no puedes es incompatible tiene que ser o una o otra.Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta delaislaMoy, por lo que dices me confirmas que el servicio de ADSL y Vodafone en casa actual NO SCOMPATIBLE, pues chico no lo entiendo,que perjudiquen a un cliente actual.....

Si hago lo que me dices, dar de baja Vodafone en casa, pierdo mi numero fijo, y eso es lo que no quiero.....

Saludos

🗨️ 2
bios

Pues date un alta nueva de ADSL en tu misma casa,, sin portar el número.

Una vez hecho, pides un cambio de numeración de Vodafone en tu casa a Vodafone ADSL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si lo entendi:

Me doy de alta en Vodafone UNO de 6MB, que vale 29 y pico, una vez dado de alta, y acabada mi permanencia en Vodafone en tu casa, dentro de 1 mes, migro ese numero fijo a Vodafone Adsl y tendre las mismas condicionnes??, pagando 34 y pico claro.....

Gracias por la respuesta