BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pregunta acerca de los servicios NT

farru

hola, vereis tengo una preguntita, me gustaría poder crear un servicio NT para arrancar una aplicación cuando se arranque el sistema (sin necesidad de que la ejecute ningun usuario, ni de que inicie sesión) ¿como podría hacerlo?

he estado buscando en el google y foros, pero no encuentro como leches se puede crear un servicio NT

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Se hace con un programilla llamado firedaemon (www.firedaemon.com) q sirve para convertir ejecutables n servicios, n realidad el servicio es el, lo q hace es lanzar el programa q tu le indiques al arrancar el sistema como si fuese un servicio. La pega es q esta n desarrollo y a veces se le va la pinza y hace cosas raras, yo lo tenia para poner el burro como servicio del sistema y al segundo cambio d usuario el ordenador no se apagaba, pero bueno, m imagino q haya equivalentes, para empezar con este t puedes apañar.

Polanko2k

pues lo metes en inicio, y asi se ejecutara al iniciar, tambien hay una entrada ene l registro k edita eso, bscar por inicio o kosas asi y darás con él, en dominios w2k puedes hacerlo mediante directivas, ke lo sepas. Espero servirte de ayuda, un saludo